viernes, 1 de junio de 2018

World Lost Shifters - Serie Hermandad de Asesinos #04

Cada vez que Tomin se voltea, alguno de los líderes de la Hermandad de Asesinos le está diciendo cómo hacer cada cosa. ¿Cómo no va a creer que es el que está jodido en el grupo? A lo mejor su amo tenía razón, y no servía para nada.

Remus podía ser un Petauro del Azúcar, pero era cualquier cosa menos dulce. Eso se lo habían sacado a golpes a una edad temprana junto con la preocupación por alguien más que no fuera su gemelo. Mantenerse apartado es lo mejor para él ya que un día desaparecerá de la Hermandad. 

Cuando se levanta la amenaza del antiguo amo de Tomin, la única cosa en la que Remus puede pensar es en proteger a Tomin a toda costa. ¿Podrá, Remus, superar sus muros para ayudar a Tomin a conseguir la mejor de las venganzas? Probándose a sí mismo de que es más valioso de lo que jamás se había dado cuenta.


Fuente: El dedo

3 comentarios:

  1. Muchassssss gracias.me encanta esta serié. Reviso cada tanto para ver si nuevos y casi se me sale el corazón Cuando vi q hay más. Muchas gracias.genes algo de amy lane?.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest