viernes, 8 de junio de 2018

Universo Brac - Serie Lobos de Desire #14 Respirara más fácil

Después de ayudar a su hermano a salir de una situación terrible, Sario Ramsey no quiere nada más que ver con el mundo sobrenatural. Él ni siquiera quiere tener nada que ver con Aldrich, un shifter de lobo que Sario sospecha es su compañero. Desafortunadamente, el padrastro de Sario ha puesto una recompensa en su cabeza. Leo está empeñado en hacer que Sario, y su hermano Sylvester, paguen por la muerte de sus hijos, y Sario debe estar un paso adelante de Leo si quiere sobrevivir.

La vida de Aldrich nunca ha sido fácil. Sus padres murieron cuando Aldrich solo tenía diez años, y fue arrojado a la peor ciudad en el reino del demonio, obligado a valerse por sí mismo. Puede haberse calmado con los años, pero no tiene amor en su corazón.

Es decir, hasta que conoce a Sario, un humano que resulta ser su compañero. Es irónico que Sario sea el hijastro del hombre que mató a los padres de Aldrich. 


Fuente: BR

6 comentarios:

  1. MIL GRACIAS !!! Me encanta esta serie , besos ,

    ResponderEliminar
  2. muchas graciaspor esta serie me encanta y espero que sigas subiendo los de mas. graciaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre espero que sea buenísima, y eso, que la primera vez que se hizo referencia al hermanísimo no era muy agradable, y ahora...., entre las mejores manadas.
    Gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest