martes, 5 de junio de 2018

Serie Manada de la Montaña Escarlata Pack (01 - 06)


#01 Reclamando a su Pareja


El trabajo del alfa Tater Hunter como gorila en la discoteca exclusiva de shifter, The Love Knot, es bastante rutinario: echar a borrachos, disolver peleas, pero cuando salva a un omega de una manadahambrienta de alfas, él capta un aroma que cambiará su vida para siempre. 

Kyle Crubbers no va a ninguna parte, vive en su casa en la habitación en la que creció y pasa las noches solo, hasta que su madre lo convence de que salga de la casa en busca de una pareja. ¿Pero en serio? ¿The Love Kont? Ahí no es donde encuentras al Sr. Correcto…¡Es donde encuentras al Sr. Correcto!

Tate no puede creerlo cuando capta el olor de su compañero predestinado, pero para su horror, el hermoso niño está siendo atacado por un alfa llamado Lucas y su manada de sickos, buscando sexo con el núbil omega, ya sea que quiera o no. Entrando en acción, Tate salva al pobre tipo de los horrores que habían planeado para él.

Llevándolo a su casa de campo, Tate atiende las heridas de Kyle, y los dos saben sin duda que están hechos el uno para el otro. Tate está decidido a reclamar a su compañero y poner un cachorro en su vientre, pero no pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que la otra manada todavía está por ahí, y están buscando a Kyle.
Es hora de que Tate se levante y sea el líder alfa que debe ser. Pero ¿podrá formar una nueva manada a tiempo para detener a Lucas y proteger a su nuevo omega?

... El aroma de un compañero predestinado... Es un milagro de uno entre un millón que la mayoría de los lobos nunca experimentan, y hará cualquier cosa para asegurarse de que Kyle sea para siempre.

#02 Reclamando su Amor



El trabajo del alfa Bryce en el aserradero es duro y rutinario, pero cuando aparece un omega nuevo para trabajar, su aroma deja a Bryce indefenso y sabe que ha encontrado al único.
Clarence está tomando su primer trabajo en la fábrica para aprender sobre la madera y convertirse en un carpintero como sus padres. Está listo para el trabajo duro, pero no está listo para Bryce.

#03 Reclamando a su Bebé


El Alfa, Aiden no responde a nadie. Sin manadas, sin compromisos, sólo una moto confiable con un buen motor y el camino abierto delante de él, quitándose la vida un día a la vez. Pero en un viaje casual al Love Knot, un bar de shifters, conocido para el romance de final feliz, él capta un aroma que lo hará repensar todo.

Billy necesita una salida, y rápido. Marcellus, el jefe de los mafiosos y líder de su manada, está a punto de vender a Billy en una subasta para omegas intactos. Pero el calor de Billy ha llegado, y si puede encontrar un alfa en Love Knot, tal vez pueda escapar de las garras de Marcellus y salvarse de ser vendido como un pedazo de carne.

#04 Reclamando su Destino



El aroma puede cambiar vidas...Seth es un miembro alfa trabajador de la manada Scarlet Mountain, derribando árboles y convirtiéndolos en madera para el albergue. Está contento con su manada, pero falta algo en su vida: un compañero. Un día, en lo que debería ser otra carrera promedio al molino con una nueva carga de pino, Seth huele algo que pone su mundo al revés.

Harry está viviendo la vida como un prisionero, un esclavo omega de su líder de manada de sangre fría, Kade, que gobierna sobre una manada de omegas cautivos forzados a trabajar, o peor aún, llevar a sus hijos. Una vez que le proporcionan un cachorro, él ya terminó con ellos, y con el calor de Harry acercándose, él sabe que él será el siguiente.


#05 Reclamando su Futuro


Ambos están buscando algo, hasta que el destino los une.
Matías es "el jefe" ahora. Es el alfa. El líder de la manada, y él no está acostumbrado, pero está trabajando duro para convertirse en el líder que debe ser después de hacerse cargo reemplazando al último alfa, al bastardo cruel que había sido. Él tiene refugiados omega para cuidar, un campamento para arreglar, pero lo más importante es que necesita un compañero.
Chase esta tomado. Ha sido reclamado por un alfa, pero no el que él realmente quiere. Buck cree que es su dueño, porque lo conoce desde hace años, pero la chispa no está allí, y el alma de Chase está buscando el amor.
Un día, en un viaje casual a ir a nadar al Blue Hole, Matías ve a un hermoso omega en la orilla de la mortal caída en la parte superior de la cascada. Una pizca de su aroma, y Matías sabía que él era el indicado. 
Pero el dulce omega se desliza, cayendo en el hoyo de agua, y casi se ahogándose.
Matías lo salva, y mientras mira a los hermosos ojos de omega, instantáneamente lo sabe—Chase es el indicado. Pero Buck es protector con Chase porque él piensa que él es suyo, y aleja a Chase de él, prohibiéndole a Chase volver a ver a Matías.
Pero Matías no se rinde fácilmente. Envía a uno de sus alfas a rastrear a Chase y descubrir dónde lo tiene atrapado Buck. Así que Matías, lo recupera, y lo lleva de vuelta a su campamento para una noche de felicidad sin igual.

Pero cuando Buck aparece, se debe tomar una decisión: ¿Permitirá que le quiten a Chase, o luchará para proteger lo que es suyo? El futuro padre de sus hijos—su compañero predestinado...

#06 Reclamando su Milagro

37518343. sy475

Los mejores regalos no vienen envueltos...
Tyler está distraído. Desde que puso los ojos en el impresionante omega, sabe que él fue el elegido. ¿Son sus ojos? ¿Uno azul y uno verde? ¿Los deliciosos rizos marrones o la forma en que está jugando duro?

Nate finalmente encontró un hogar. Está con una nueva manada, después de escapar de las garras de su último alfa, que lo mantuvo prisionero en contra de su voluntad, usándolo con un único propósito: darle un bebé. Lo hizo, y ese niño, su dulce niño, fue quitado de él, y ahora Nate ha construido un conjunto de paredes a su alrededor tan alto que es poco probable que alguna vez pueda volver a amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest