miércoles, 6 de junio de 2018

Serie Fuegos del Destino #02 - El Dragón de sus Sueños

Michael siempre ha deseado un dragón. Kylan siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Michael necesita que sea?

Michael es un omega con un libro de cerca de trescientos novios, y cero experiencia en citas de la vida real. Él compensa esa carencia con una insaciable sed de conocimiento y un deseo sin parar de romance. Cuando su amigo lo invita a visitarlo en la Isla de los Dragones, no puede esperar a ir. No sólo porque los dragones son simplemente fascinantes, sino también porque todo el mundo sabe que son las criaturas más calientes conocidas en el universo. A pesar de esto, no espera encontrar el amor de su vida durante unas vacaciones cortas. Sabe que eso sólo ocurre en los libros. Así que el shock de caer de cabeza por el primer dragón que conoce lo golpea completamente desprevenido.

Vender anillos de boda en Las Vegas ha dejado las opiniones de Kylan
sobre el romance un poco sesgadas. Él quiere uno –a pesar de los muchosejemplos pobres que Las Vegas le ha mostrado– pero sabe que no lo conseguirá mientras no pueda controlar al dragón dentro de él. Descubrir que su pareja destinada es un omega humano, y uno que parece llamar a su bestia interior, lanza su vida en un espiral. Él puede mantener su distancia, y perder lo mejor que le ha pasado, o puede ceder a su naturaleza más baja, con el riesgo de perderse en su dragón.

Parece una decisión fácil, hasta que la noche del Solsticio agrega una nueva complicación que los unirá para toda la vida.


Fuente: El dedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest