domingo, 10 de junio de 2018

Renegado



Son las cinco de la tarde del viernes y el banco de la pequeña ciudad donde trabaja Jamie se está preparando para cerrar ... cuando uno de los suyos se vuelve contra ellos. El nuevo guardia de seguridad saca su arma y obliga a Jamie a entrar en la habitación de atrás. Desafortunadamente para Jamie, el guardia de seguridad desea más que el contenido de la bóveda, también tiene un ojo puesto en un buen cajero de banco.

El sádico humilla a los otros rehenes, agarra el efectivo y se sale con la suya con el hermoso joven. Jamie cree que su terrible experiencia terminó, pero el criminal no está dispuesto a renunciar a su premio tan fácilmente. Atado, casi desnudo y atrapado en el baúl de un auto, Jamie se las arregla para soltarse y darle la vuelta a su captor. En lugar de simplemente llamar a la policía, ¡decide enseñarle a este arrogante ladrón una lección que nunca olvidará!

¿Qué pasará después? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Esta historia es un poco más duro que tarifa normal de Amelita, con torceduras por ejemplo la humillación pública, sexo duro, la servidumbre, la TCC y definitivamente no es para los débiles de corazón, pero tiene un final feliz y un giro que no va a querer ¡perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest