lunes, 11 de junio de 2018

Las Reglas de la Piscina



Lance Powell es un nadador becado en la universidad durante el año escolar y un salvavidas en la piscina comunitaria durante el verano. Es guapo, es responsable, tiene confianza, es distante ... nadie sabrá nunca que está completamente loco por el pequeño alborotador al que tiene que reprender constantemente.

El estudiante de último año de secundaria, Asher Tate, es solo unos años más joven que el atleta universitario, pero bien podría ser una década. Él es todo lo contrario de Lance. Es temerario  y despreocupado que no podría evitar problemas si su vida dependiera de ello. Lo que Lance no sabe, sin embargo, es que la mitad de las acrobacias de Asher son solo para llamar su atención, ya que Asher está enamorado de Lance desde que eran niños juntos.

Un día en la piscina, Asher desobedece a Lance y casi se lastima. ¡El salvavidas decide que ha tenido suficiente con la desobediencia de Asher con las reglas de la pisicina y decide que es hora de enseñarle a su enamorado una lección que no olvidará pronto! ¿Cómo planea hacer eso? ¡Bien, solo tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest