viernes, 11 de mayo de 2018

World Lost Shifters - Serie Hermandad de Asesinos #02

Los Leopardos no son conocidos por ser amables, cariñosos o generosos. Así que no debía sorprender que el cambiaforma Leopardo, Max, no quisiera encontrar pareja. Es uno de los fundadores de la Hermandad de Asesinos, y ese es suficiente intercambio social para él. O al menos eso es lo que él piensa, pero todo eso cambia cuando es atacado por un solitario Asesino llamado Cain.

Cain es un Petauro del Azúcar. Él, y su gemelo Remus quizás sean los únicos de su especie que quedan. Constantemente están siendo cazados y apenas sobreviven. La única manera que han encontrado hasta ahora, ha sido como Asesinos independientes. Una noche, Cain sale a realizar un trabajo. Su objetivo, un Leopardo llamado Max. Entonces Max y Cain se convierten en las presas en lugar de los depredadores. Mientras Max y Cain trabajan juntos para combatir la amenaza que se avecina sobre ellos, entablan otra lucha. Desde el momento en que se conocieron Max y Cain han sentido una fuerte atracción entre sí.

¿Sobrevivirán Max y Cain al ataque? Si eso pasa, ¿se rendirán a su pasión y encontrarán la felicidad? ¿O Max está condenado a ser otro Leopardo solitario?



Fuente: El dedo

2 comentarios:

  1. Buen domingo Eimi, gracias por el regalo de los asesinos,me encanta la serie de los shifters perdidos, un beso

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest