lunes, 28 de mayo de 2018

Universo Brac - Serie Lobos de Desire Pack 2 (07 - 12)



#07 El demonio de Gabriel

La vida se ha vuelto obsoleta para Roxy. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Gabriel entra en su tienda buscando información sobre Jericho James, Roxy no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Gabriel. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo. 

Gabriel ha encontrado a su compañero. Si sólo Roxy le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Jericho tiene planes para Roxy, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Gabriel rescata a Roxy demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Roxy, sino también a los guerreros demonios.

#08 Primeras Impresiones

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Caspian le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Caspian. Enojado con las traiciones, llega a Villa Brac, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Caspian suyo.

Indigo sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Indigo tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Caspian cuando su compañero se va a casa a Wyoming y es atacado.

Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Indigo y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

#09 Nada mas que problemas

En su día libre, Nigel decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Nigel es su compañero. Pero los problemas de Nigel sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Gavin es secuestrado de la gasolinera, y Nigel y el Sheriff Nash Avery están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Nigel se presentan y exigen saber dónde está Gavin. 

Nash todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década. 

Cuando descubre que Nigel es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Nash y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Nigel a un compuesto usado por los cazadores. 

Nash no sólo debe mantener a Nigel a salvo, sino también rezar para que Gavin siga vivo.


#10 Estrago Desatado

Kimball está enamorado de Grayson, pero mantiene al hombre a distancia - después de todo, cada vez que Kimball se enamora, es engañado. Grayson envía al enfermero flores al centro médico, tratando de mostrar a su pareja que puede ser romántico, hasta que descubre que Kimball es altamente alérgico a los lirios. Kimball es enviado a casa después de una mala reacción, y la invasión del apartamento de Kimball saca la protección de Grayson. Cuando Kimball descubre su apartamento fue saqueado, es Grayson quien está a su lado.

Alguien ha desbloqueado el portal entre el reino humano y el infierno, y es Kimball quien paga el precio. Pero es muy tarde. Criaturas del infierno ya han surgido, y el Dr. Adam Fox está en vuelto en ello, decidido a poner sus manos en uno de los fugitivos para sus experimentos.

#11 Recogiendo las piezas

Gavin está tratando de recuperar su vida después de ser secuestrado. Él consigue un trabajo, fingiendo que su vida está avanzando, que él está consiguiendo más allá de su experiencia traumáca, hasta que su mundo viene derrumbándose alrededor de él. No está mejorando, y no ayuda cuando su propia madre quiere encerrarlo para recibir tratamiento. Uriel se ha quedado al lado de su compañero a través de su pena, pero no está llegando a Gavin. Cuando Gavin finalmente se rompe, Uriel ene que ir contra la madre y el padre de su compañero para sacar a Gavin de todo. Pero los Cazadores no han terminado con Gavin todavía.

Cuando alguien viene detrás de Gavin, le toca a Uriel detener al gamberro pagado antes de que él ponga las manos en Gavin y lo devuelva al cienfico que se empeña en descubrir cómo los no humanos cambian.

#12 La mezcla perfecta

Ser padre soltero no es fácil. Blake trabaja y cuida a su pequeña, Shaylee. Pero Blake está escondiendo un secreto, un secreto que podría matar a él y a su hija. Está más que interesado en el hombre que sigue viniendo a Beans and Buns, coqueteando, tratando de conseguir que Blake salga en una cita con él. Pero Blake debe mantener el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa. 

Colt no puede entender por qué su compañero sigue negándolo hasta que se convierte en voluntario en la guardería local y descubre que Blake tiene una hija. Él puede lidiar con eso. Colt ama a los niños. Hasta que olfatea a Shaylee y descubre que no es completamente humana. Colt convence a Blake para que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen el uno al otro. Las cosas están empezando a funcionar, hasta que Colt se entera de que Blake podría estar ocultando otro secreto que podría desgarrarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest