lunes, 7 de mayo de 2018

Universo Brac - Manada Brac #34 Cuidando a Khaos

Cuando Cecil desentierra a un niño de un montículo de nieve, trata desesperadamente de salvarlo. Al hacerlo, forma un vínculo con el pequeño elfo, incluso contra la advertencia de Maverick de que los padres del niño podrían presentarse para recuperarlo. Pero él se niega a escuchar, manteniéndose firme en su negativa a renunciar a Khaos.

Mientras tanto, Shadow está desesperado por encontrar a su hermanito, después de sus padres fueran asesinados por el malvado líder de su tribu. Él es todo lo que tiene en este mundo y no se detendrá hasta que se reúna con Khaos –aún cuando se encuentra con su compañero en una carretera secundaria. El shifter jaguar promete ayudarlo, y él se aferra a esa promesa.

Cuando el líder de la tribu descubre que Khaos está vivo, envía un demonio para acabar con él. Sólo que no anticipó tener que enfrentarse contra Cecil y Shadow, dos hombres muy enfadados, que harán cualquier cosa para mantenerlo a salvo.


Fuente:  BS

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por este nuevo libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Les puedo jurar que lloré al ver que la habían traducido :') muchas gracias por compartirlo <3 <3 <3

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest