sábado, 12 de mayo de 2018

Tomado por su mejor amigo



Skyler y Ryan han sido mejores amigos y vecinos ya que prácticamente estaban en pañales. Cuando eran niños, Ryan era gordito y tonto y solo tenía ojos para Skyler, pero ahora es el capitán alto y guapo del equipo de fútbol y las chicas simplemente no pueden tener suficiente de él. El deportista popular tiene una cita diferente cada noche. El corazón de Pobre Skyler se rompe porque es gay y ha estado enamorado de Ryan para siempre. Pero él sabe que su mejor amigo dolorosamente heterosexual nunca devolverá sus sentimientos. Demasiado asustado para confesar, se contenta con fantasías sucias sobre su amigo ... Hasta que un día, mientras piensa que está solo, grita en éxtasis el nombre de Ryan.

Ryan lo escucha y resulta que Ryan ha estado guardando algunos secretos propios. Ahora que sabe que su bello mejor amigo ya no está fuera de los límites, no hay nada ni nadie que le impida reclamar lo que le pertenece ... y siempre le ha pertenecido.

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest