lunes, 28 de mayo de 2018

Serie Dark Riders Pack (01-04)





#01 Falcon


Hombres lobos, Darlings, Ducatis, y una banda de motoristas de mala reputaciĆ³n es el mundo en que Garrett se ve inmerso cuando cae en la lujuria con un desconocido que le roba su propio aliento. Garrett sabe que el hombre tiene una reputaciĆ³n muy desagradable, sin embargo, no puede dejar de fantasear acerca de Ć©l. Pero Garrett descubre que Falcon no es lo que parece. El hombre tiene un secreto, y Garrett pronto se entera de lo que significa pertenecer al presidente de los Jinetes Oscuros. Falcon no tiene ningĆŗn interĆ©s en los seres humanos hasta que el dueƱo de AndrĆ³meda una tienda de tatuajes en el Lower East Side es el objetivo del enemigo, y Ć©l se encuentra protegiendo a un hombre que cambia las reglas del juego. Pero el mundo de Falcon es un lugar de miedo. Hay cosas que se alimentan de los seres humanos y hacen que Garrett sienta como si hubiera perdido la cordura hay cosas que ni siquiera deberĆ­an existir. Se les conoce como Darlings, y vienen despuĆ©s a por Garrett. Falcon ha puesto su marca en Ć©l, y Garrett estĆ” ahora en la mira de las criaturas. 

#02 Santos 


Las cosas se estĆ”n calentando en Paradise City. La miradas de Lonnie Winston pueden llevarlo a cualquier hombre que quiera, pero su mira estĆ” puesta en un hombre oso llamado Santos Alverez. El tipo es agresivo, difĆ­cil y hace que Lonnie quiera pulverizar al bruto. AsĆ­ que ¿por quĆ© es Santos la Ćŗnica persona que calienta la sangre de Lonnie con un ansia que lo estĆ” impulsando a la locura? Santos piensa que Lonnie es un bocazas, dolor en el culo. Ɖl es el Ćŗnico hombre que puede presionar los botones de Santos, haciĆ©ndole gruƱir. Lonnie es todo lo contrario de lo que Santos busca en un hombre, y sabe que nunca va a funcionar entre los dos. Ellos son mĆ”s propensos a matarse uno al otro que a tener una relaciĆ³n romĆ”ntica. Pero cuando un cercano de Santos es asesinado, Lonnie demuestra cuĆ”nto se preocupa cuando va despuĆ©s por los Darling, a fin de vengar el dolor y la pĆ©rdida de Santos. Mantener al hombre en la bahĆ­a es cada vez mĆ”s difĆ­cil de hacer cuando Santos se da cuenta que estĆ” cayendo duro por el artista del tatuaje que se estĆ” convirtiendo en todo su mundo. 

#03 Zane




Crece la tensiĆ³n entre los Jinetes Oscuros cuando la duda comienza a introducirse en la mente de todos. ComenzĆ³ como burla durante el juego. Zane querĆ­a traquetear al Detective Jack Tate. Marcando al detective como una manera de entrar en la mente del hombre para averiguar lo que sabĆ­a la policĆ­a. Lo que Zane no habĆ­a esperado era perder una parte de su alma. El Detective Jack Tate tiene una erecciĆ³n por los Jinetes Oscuros. Ɖl los quiere fuera de Paradise City. Pero cuando Zane se presenta en la escena del crimen, diciendo a Tate que tienen que hablar, las cosas toman un giro por un camino del que Tate no estaba preparado para viajar. Alguien quiere destruir no sĆ³lo a Zane, a Tate tambiĆ©n. El compaƱero de Tate estĆ” decidido a acabar con lo que tienen Zane y Tate, por cualquier medio necesario. ¿Pueden Tate y Zane sobrevivir el tiempo suficiente para explorar su fogoso romance, o serĆ”n los obstĆ”culos abrumadores demasiado? 

#04 Emilio




La vida de Jake Galleti en Paradise City ha sido un infierno. Cuando un torcido agente de la ATF, su padrastro y primos golpean a Jake como un saco de boxeo, su Ćŗnico refugio es Andromeda, Tatuaje y Piercing, donde Emilio, uno de los notorios de los Dark Rider, para. Emilio le fascina a Jake, pero Ć©l sabe que nunca tendrĆ­a una oportunidad con el hombre tenebroso. Cuando Jake toma una sobredosis accidental al tratar de escapar de sus problemas, se encuentra con que Emilio es algo mĆ”s que un amigo. Aunque Emilio ha tenido su ojo en Jake, el Jinete Oscuro ha mantenido su distancia, con miedo de corromper al inocente humano. Sin embargo, queda claro que lo necesita cuando Emilio se da cuenta de que la vida de Jake estĆ” fuera de control. Cuando dos contratos se ponen en la cabeza de Jake, Emilio debe mantenerlo vivo mientras lucha por salvarlo de la autodestrucciĆ³n y mostrarle lo que realmente significa ser amado por un Jinete Oscuro. 




Fuente: BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest