miércoles, 27 de diciembre de 2017

Serie Guerras ALFA #04 - Dejar de Ser un Extraño

Nate Smith es un omega salvaje. Un atormentado pasado cambió el curso de su vida para siempre, haciéndolo menos que humano, casi sin control y con miedo a ser tocado. Si él no hubiera sido tomado por la manada Greywolf, definitivamente estaría muerto por ahora. Su deseo por un lobo alfa, Orion, lo devora. Después de sufrir su trauma, Nate se quedó con el temor de ser penetrado, y alfas que quieren dominar por su propia naturaleza.

Orion siempre se ha sentido protector con Nate, a pesar de que el ex humano tenía la costumbre de estar solo. Es difícil para un alfa cuando su compañero rechaza su toque y no puede controlar a su lobo. Orion sabe que puede curar al lobo salvaje de Nate si dejara entrar a Orion.

Pero si Orion lo empuja, ahuyentará a su pareja de él, y si no hace nada, corre el riesgo de perder a Nate en sus instintos salvajes.




Fuente: El dedo

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomar tu tiempo y traernos tan bellas historias feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me encanto esta serie

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. He revisado el link y si me permite descargar

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest