domingo, 17 de septiembre de 2017

Serie Apareamientos de Media Noche - Actualizado N°13



#01 Un Chirrido y Un Rugido


El mundo paranormal está en caos. Los ancianos están cansados de los jóvenes que no querían comprometerse en una relación, lo que causaba problemas, y peleas entre ellos. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC, ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.

El desarrollador de software, Gavin Ashby, es perfectamente feliz con su vida. Encuentra que el resto de la gente se vuelve fastidiosa después de estar a su alrededor por un corto periodo de tiempo, y tener una pareja le suena a pura tortura.

El tester de videojuegos, Ant Marino, está satisfecho con su vida tranquila y solitaria. Después de ser acosado y casi forzado a aparearse, conoce al huraño, pero atractivo Gavin.

Ni Ant ni Gavin están preparados para los sentimientos que surgen. ¿Los dos hombres continuarán bailando el uno alrededor del otro o se aferrarán al amor y nunca lo dejarán ir?

#02 Escamas y Una Cola



El mundo paranormal está en caos. Los Ancianos están cansados de que los jóvenes no tengan relaciones comprometidas, lo que causa problemas, y peleas unos con otros. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.

Beauregard Stratford es un cambiaformas conejo. Bastante simple, ¿cierto? Desafortunadamente, es el único conejo blanco existente. También está maldito, con ojos color violeta, su hiperactividad, una fuerte debilidad por cualquier cosa brillante, y con la inclinación de dejar goma de mascar por todos lados.

Cuando se encuentra apareado a Sebastian Drakus, un cambiaformas dragón y príncipe de su raza, Beauregard parece incapaz de comportarse sin importar cuánto lo intente. Quiere ser bueno, quiere hacer que Sebastian esté orgulloso de él, en serio, pero parece que las cosas no le salen bien… Percances con la goma de mascar, emborracharse, sin mencionar el hecho de que es un verdadero conejo y está caliente constantemente. Nada parecer salir bien. ¿Puede convencer a Sebastian de que vale la pena todos los problemas que ocasiona, o el príncipe dragón se lavará las manos de todo el fiasco del conejo?

#03 Fuego y Ceniza


El mundo paranormal está en caos. Los Ancianos están cansados de que sus jóvenes solo piensen en divertirse, causando problemas y peleando entre ellos. Todos los que asisten a la Conferencia de la UPAC ahora tienen veinticuatro horas para reclamar un compañero de una diferente especie. Si no lo hacen, nunca tendrán pareja. El hechizo ya ha empezado a correr. No hay escapatoria al Apareamiento de Medianoche.
Diez minutos después de haber puesto los ojos en el sexy y pequeño shifter Fénix, Zaiden se encuentra accidentalmente emparejado con el hombre. No sabe cómo ocurrió. Lo último que recuerda es que habían estado tratando de escapar.
Asher tampoco está muy entusiasmado con su apareamiento, pero no tiene otra opción. Renunciando a su vida y todo lo que posee en México, se compromete con Zaiden y su nueva relación.

Afortunadamente, en realidad le gusta el tipo. Lamentablemente, alguien más lo hace también. Alguien que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para sacarlo de la imagen.

#04 Dos colmillos y Pezuña


Es llamado La Reunión. El hechizo es lanzado. No hay escapatoria del apareamiento de medianoche.
Shea Mayer de repente encuentra el premio en un juego de tira y afloja.
Él no quiere ser el juguete masticable de un vampiro, mucho menos de dos.
Pese a las protestas de Shea, cada uno de ellos marca su reclamo.
Calin y Dustin han estado viviendo por su cuenta desde que su clan intentó matarlos por ser gay. Ahora se encuentran una vez más siendo rechazados por alguien que se supone debe amarlos.
¿Shea, Calin y Dustin encontrarán una forma de navegar por el retorcido camino que les imponen sus líderes, o se quedarán perdidos y dejaran atrás todo lo que podría ser?

#05 Mito y Travesura

La Reunión se ha convocado. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria de los Apareamientos de Medianoche. Colton no está contento con los engaños de los ancianos, pero no se opone a elegir un compañero. Sly puede no ser exactamente lo que tenía en mente, pero si puede superar su instinto de comerse al pequeño hurón, podrían conseguir que funcione.
Sly ha querido un compañero desde que puede recordar. Cuando trepa por la pierna de Colton mientras trata de escapar de su ex amante, rápidamente se da cuenta de que el gran cambiaformas hipogrifo1 es justo lo que busca.
Sly posee algo muy especial, aunque algo por lo que cualquiera mataríapor tener. Desafortunadamente, es también su única esperanza de lograr lainmortalidad si desea permanecer con Colton para siempre. ¿Pero cuántotiempo puede mantener su tesoro oculto deaquellos que buscan tomarlo como suyo?

#06 Colmillo y Piel


Sterling Roane tiene un trabajo que realizar. Él es el guardaespaldas personal de un vampiro líder de clan. Cuando el consejo de ancianos decreta que todos necesitan encontrar un compañero, Sterling no está interesada, pero no puede negar el calor de apareamiento que recorre su cuerpo. 
Aún así, él tiene una misión que cumplir y un líder de aquelarre para proteger. Cuando un shifter lobo interfiere con ese deber, la lucha está en marcha. Antes de que Sterling lo sepa, se acopla accidentalmente con el Alfa del Pacífico Noroeste. Es una lástima que su nuevo compañero jure que no es gay. Se pone aún peor cuando Sterling descubre que Beau está comprometido para casarse.

Con el corazón roto, Sterling deja a Beau en medio de la nada y huye a Nueva York solo para descubrir que el infierno que lo espera allí es peor que lo que dejó en un aeropuerto de Wyoming. Alguien está tratando de reclamarlo, y no es su compañero..

#07 Fantasía, Leyenda y el guardián


La reunión es convocada. El hechizo es lanzado. No hay escapatoria de los Apareamientos de Medianoche.
Fletcher Martin ha pasado la mayoría de su vida solo. Cambiar a un gato doméstico común tampoco lo ayuda exactamente a ganarse la simpatía de otras personas que están buscando a un compañero. Todos los demás podrían estar disgustados por el engaño de los Ancianos, pero Fletcher sólo espera no estar solo.
Después de siglos de esconderse del resto del mundo paranormal, Caspian Reyes solo quiere alguien a quien llamar propio y aliviar el dolor en su corazón. El pequeño y gracioso gato cambiaformas y el hermoso gárgola puede ser justamente lo que el doctor recetó.
Seis mil años de existir en las sombras han cobrado su precio en Shade Santiago. Él no sabe si lo merece, pero cuando Caspian y Fletcher deciden intentar algo con él, Shade se apodera de la oportunidad con ambas manos. Sin embargo, el pasado tiene una manera de aferrarse y los secretos de Shade podrían resultar mortales para todos ellos.

#08 Zarpas, Blancas y un sueño


La  reunión  se  ha  convocado.  El  hechizo  ha  sido  lanzado.  No  hay escapatoria  de  los  Apareamientos  de Medianoche. Cuando  Ifan  Vashnikov  es  convocado  a  la  Gran  Reunión,  y  se  entera del  plan  establecido  por la UPAC,  decide que prefiere volverse salvaje a  ser forzado  a  tomar  un  compañero.  Antes  de  que  pueda  expresar  su  decisión  a los  ancianos,  se encuentra emparejado. Pero  su  apareamiento  no  es  el  apareamiento  habitual.  Uno,  no  bebió el  champán  como  todos  los  demás,  por  lo  que  no  está  en  celo.  Dos,  su compañero  está  siendo  protegido  por  su  propia  seguridad.  Misha  es  un caminante  de  sueños,  el  caminante  de  sueños  más  poderoso  en  más  de  mil años.  Por  eso  le  están  persiguiendo.  La  gente  quiere  usar  sus  poderes  para hacer el  mal. Misha  sólo  quiere  establecerse  en  un  lugar  tranquilo  con  su compañero  soñado.  Cuando  es  rescatado  y  llevado  a  la  sede  de  la  UPAC, finalmente  conoce  al  hombre  con  el  que  ha  estado  compartiendo  sus  sueños durante  más  de  un  año,  el  hombre  del  que  se  enamoró,  pero  Ifan  no  parece conocerle.  Cuando  llega  el  peligro,  Misha  no  sabe  si  recurrir  a  Ifan  o  correr por  su  vida. 

#09 Hechizos y Plátanos


Kirby  Saxon,  un  cambiaformas  mono  araña  amante  de  la  diversión,  se encuentra  siendo  rescatado  de  una  mujer  demasiado  apasionada  por  un hombre  grande  y  musculoso  con  ojos  amables.  Decide  aparearse  ahora  y aprender  el  uno  del  otro  después…  incluyendo  que  los  brujos  pueden  quedar embarazados. Amery  Goddard  es  un  Brujo  que  lleva  el  peso  de  su  extenso  pasado sobre  sus  hombros.  Trabaja  en  un  hospital  en  Colorado  Springs,  mientras Kirby  puede vivir en  cualquier parte con  su  trabajo  para  Sups  Weekly 1 pareciera  que  encajan  perfectamente.  El  trabajo  de  Amery  como  CNO ,  así  que 2ha  sido su  principal  pasión…  eso  es,  hasta  que  conoce  a  Kirby.  Pero  ese  mismo hospital  es  la  causa  del  estrés  más  grande  en  años,  y  casi  se  derrumba  bajo  la presión. ¿El  que  Kirby  y  Amery  asistieran  a  la  Conferencia  de  la  UPAC  será  una bendición  escondida  dentro  de  una  maldición?  ¿O  el  atormentador  pasado  de Amery  hará  que  pierdan  todo  lo  que han  construido? 

#10 Destellos y Ronroneos


La  Reunión  fue  convocada.  El  hechizo  fue  lanzado.  No  hay  escapatoria de los  Apareamientos  de Medianoche. El  Anciano  Davan  Solaris  tiene  secretos,  el  más  importante  es  el  amor que  aún  guarda  por  Manuel  Tejarda,  el  hombre  con  el  que  se  vinculó  hace cuatro  años  en  la  última  Gran  Reunión.  Algunos  días,  pensar  en  Manuel  es  la única  cosa  que  lo  mantiene  en  marcha.  Otros  días,  la  angustia  de  ser abandonado  hace  que  caiga  de  rodillas.  Manuel  siempre  tendrá  su  corazón. Cuando  Manuel  aparece  en  la  Gran  Reunión  de  este  año,  Davan  entra  en pánico.  Ha  renunciado  a  demasiado  como  para  dejar  que  Manuel  desgarre  su corazón  de  nuevo.  Además,  tiene un  secreto  aún  más  importante  que  esconder, y  este  necesita esconderlo  de Manuel. Manuel  sabe  que  Davan  lo  traicionó.  Tiene  la  prueba.  Pero  no  puede evitar  buscar  a  Davan  con  la  mirada  cuando  asiste  a  la  reunión.  Lo  llena  una nube  de  rabia  cuando  descubre  los  planes  del  consejo  de  ancianos,  y  desquita esa  rabia  en  Davan,  reclamando  al  hombre  como  su  pareja.  Cuando  su  mente se  aclara,  el  único  pensamiento  de  Manuel  es  resguardar  su  corazón  del  único hombre  que  tiene  el  poder  para  destruirlo,  incluso  si  eso  significa  no  tener  a Davan  como  su  pareja.  Destruir  las  fuerzas  empeñadas  en  destruirlos  puede ser  más  fácil  que  entregar  a  Davan,  especialmente  cuando  Manuel  descubre los  secretos  que Davan  ha estado  ocultándole. 

#11 Aullido y Armonía


La  reunión  se  ha  convocado.  El  hechizo  ha  sido  lanzado.  No  hay escapatoria  de los  Apareamientos  de Medianoche. Milo  ha  pasado  la  mayor  parte  de  su  vida  haciendo  pasar  un  hombre tras  otro  por  su  dormitorio.  No  tiene  relaciones,  y  definitivamente  no  hace compromisos.  Mientras  intenta  escapar  del  caos  de  la  reunión,  el  sonido más  dulce  del  mundo  capta  su  interés  y  amenaza  su  estilo  de  vida  de playboy.      Cuando  Milo  Gavari  pierde  el  control  y  le  reclama  en  medio  de  la sala  de  baile,  Lark  piensa  que  finalmente  ha  encontrado  su  mitad  perdida. El  perro  del  infierno  tiene  un  cuerpo  para  morirse,  pero  Lark  rápidamente se da cuenta que el  paquete  total  está  lejos  de ser perfecto. Sin  embargo,  la  reputación  de  Milo  de  ser  frío  y  evasivo  no  va  a disuadirle.  Hay  un  dulce  centro  en  ese  rudo  exterior,  y  Lark  tiene  la intención  de  sacarlo  a  la  superficie.  Con  sus  entrometidas  tías  y  el dominante  padre  de  Milo  en  la  mezcla,  encontrar  su  final  feliz  no  va  a  ser fácil.  Pero  las  mejores  cosas  en  la  vida nunca lo  son. 

#12 Peludo y Sin Pelo


La  reunión  se  ha  convocado.  El  hechizo  ha  sido  lanzado.  No  hay escapatoria de  los Apareamientos de Medianoche. El  caos  de  los  Apareamientos  de  medianoche  continúa.  Todos  los  que asisten  a  la  Conferencia  UPAC  tienen  veinticuatro  horas  para  reclamar  un compañero  de  una  especie  diferente  o  arriesgar  a  volverse  salvaje.  Aquí  Lys  se encuentra  mordido  por  un  hombre  lobo  que  lo  ha  confundido  con  una  mujer. Algo  que,  lamentablemente,  no  se  puede  deshacer. Lys  Wolf  es  un  cambiaforma  pingüino  cuyo  genio  con  la  mecánica  le  trajo riqueza,  pero  no  el  respeto  de  su  familia.  Todo  lo  que  quiere  es encontrarse  con un  compañero  que  lo  apreciará por  lo  que  es. Rip  Corbin  es  un  hombre  lobo  alfa  cuyas  formas  dominantes  le  dificultan empatizar  con  los  demás.  Además,  él  siempre  se  ha  creído  heterosexual.  Todo esto  hace  que  sea difícil para él  aceptar  a Lys como su  nuevo  compañero. ¿Podrá  Rip  superar  sus  problemas  y  ser  un  verdadero  compañero,  o  Lys encontrará la manera de  terminar  su  vínculo para siempre? 

#13 Chapoteo y Elegancia

13085678

La reunión se ha convocado. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria de los Apareamientos de Medianoche.
Socialmente torpe y prácticamente invisible para el resto del mundo, Whitley Turner no estaba demasiado preocupado por el anuncio de los ancianos. O bien encontraba a alguien que lo reclamara o desaparecería por completo. De modo que, cuando se encuentra emparejado con un sexy como el pecado cambiaformas orca, no está seguro de si saltar de alegría o salir corriendo.
Jude Chambers sabe exactamente quién es el tímido cambiaformas cisne. Lleva meses buscando una manera de acercarse a él. Utilizando el decreto de apareamiento forzado, junto con la pequeña ayuda de una amiga, conseguir a Whitley como su compañero fue pan comido. Sentirse culpable por la situación no se suponía que pasara. ¿Por qué no podría Whitley ser el imbécil egoísta que imaginó que era?

Whitley no tarda mucho en darse cuenta de que algo no está bien. Cuando se revela la verdad, ¿cómo puede Whitley perdonar a su compañero cuando ser invisible era mucho menos doloroso?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest