domingo, 16 de julio de 2017

Serie Amado Pack (01 - 02)

#01 Fuera del Mar


32945465. sy475

Una noche oscura y tempestuosa, el aspirante a hombre de negocios, Raiden, es rescatado de la muerte segura por un muchacho hermoso con la cola de una sirena. Mientras que muchos hombres podrían haber descartado la experiencia mágica como una invención de su imaginación, Raiden sabe la verdad de lo que sus ojos han visto. Desde el momento en que se besaron, supo que pertenecían juntos. Así comienza su obsesión. Durante los próximos diez años, el rico CEO nunca deja de buscar al chico al que llama "Amado". ¿Lo encontrará alguna vez? Y si lo hace, ¿cómo podrán estar juntos?


#02 En tus brazos


33006252. sy475

Después de diez años de búsqueda obsesiva, Raiden finalmente encontró a su amado y lo trajo a su casa, una palaciega mansión acuática construida con todas las comodidades del tritón en mente. Pero para todos los lujos que el multimillonario ha proporcionado, lo único que no puede dar a su dulce Akira, es a él mismo. No importa cuánto quieran estar juntos, ellos se encuentran constantemente separados por su único obstáculo insuperable: el agua. Raiden no puede vivir en ella, y Akira no puede vivir sin ella... ¿O puede? Raiden está a punto de aprender que cuando se trata de criaturas míticas, puede ser mejor no hacer suposiciones... y que su felices para siempre no puede ser tan inalcanzable después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest