miércoles, 21 de junio de 2017

Serie Quiero Morder tus Orejas Pack (01 - 03)



#01 Quiero Morder Tus Orejas




Charlie Young es un hombre lobo omega, pero también es un defecto. No puede cambiar él y su lobo están atorados juntos, moldeados en el mismo cuerpo. Alejado de su manada a una edad temprana y forzado a vivir con su madre abusiva, se sorprende cuando es llamado por Dane Griffiths, el hijo del ex-alfa quien lo evitaba. A pesar de ese dolor, Charlie quería subir al regazo y obedecer al hombre. No quería ser convertido en una concubina solo por ser defectuoso, así que cuando Charlie corre, Dane no sólo lo persigue, sino que se acopla con él. 

Charlie aún no está seguro de si es un verdadero apareamiento, pero su cuerpo sin duda estaba intrigado. Quería saber más sobre Dane, sobre lo que le llevó a empujar a Charlie lejos hace tantos años. Esto podría traerle gran felicidad, si los miembros celosos de la manada no mataban a Charlie primero, en un intento de tomar su lugar.

#02 El Sexy Diablo Orejudo



Mason Young casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo. Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre. 

Cuando Parker Smith vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma. Había estado enamorado de Mason durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a Mason que Parker era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.

#03 Dulce Lobo Defectuoso



Flynn Howard ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Flynn tiene hambre. Entonces conoce a Tanner Ford al tratar de robarle su billetera.

Cuando Flynn se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Tanner lo persigue. Cuando Flynn despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Tanner, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él. 

Tanner sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Tanner lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Flynn que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Tanner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest