lunes, 12 de junio de 2017

Serie Dragones Contrabandistas en el Espacio




#01 Dragón Solitario Necesita Un Compañero



Tomas siempre ha sido un esclavo en el planeta tiburón de Raxsor, pero ya no. Tomó a veinte de sus amigos y se escapó. Huir es casi un error, hasta que se entera de que un famoso contrabandista está en el planeta, y Tomas necesita convencer al capitán para que lleve a él y sus amigos a la Tierra.

Axel Rogan es un Shifter dragón Alfa, hastiado después de que los tiburones mataron a su mejor amigo, y él sólo quiere vender sus productos y salir de este apestoso planeta. Cuando conoce a Tomas, sin embargo, todo cambia. Tomas es su compañero, y Axel siente a su dragón interior rugiendo por lo que es suyo.

Descubrir que Tomas es un esclavo a la fuga, y que los tiburones están detrás de él, casi le hace entrar en pánico, pero Axel no renunciará a su amante sin luchar. Los tiburones tendrán que trabajar duro si quieren tomar al chico por el que Axel daría su vida.

#02 Un Compañero Dos Alfas




Tanner ha sido un esclavo toda su vida y pasó muchos años como un esclavo sexual. Él apenas conoce la libertad, pero cuando él y otros fugitivos consiguen un viaje en un barco famoso por contrabando, piensa que tiene una idea cuando se siente atraído inmediatamente por los dos hombres que se acoplan a él, el lobo Alfa Mikael y el shifter tiburón Thorvald. Pero fueron los tiburones los que le encerraron, y a Tanner le está costando llegar a un acuerdo con sentirse atraído por un tiburón, además de entrometerse en su relación.

Thorvald no se parece en nada a los esclavistas de su planeta natal, y aunque él y Mikael están acoplados entre sí, reconocen una adición a su apareamiento en Tanner enseguida. Ahora es sólo una cuestión de mostrar a Tanner que él es bienvenido, y su deseo no es nada de lo que avergonzarse.



El placer puede ser algo bueno, y tienen toda la intención de probárselo.

#03 Robando Su Compañero


El lobo Omega Adam fue secuestrado por traficantes de esclavos. Él va a ser vendido a un rico y viejo Shifter tiburón que tiene algunos gustos extraños, entre ellos ceder su nueva propiedad al resto de la tripulación para que se lo follen y abusen de él.

Setana es un guerrero dragón, y él está a pocas semanas de obtener su libertad. Él no tiene ninguna intención de dejar que nada se interponga entre él y su objetivo, pero cuando capta el aroma de Adam, todo cambia. Setana se pone a cargo de la atención de Adam, y no va a dejar que nadie más de la tripulación se acerque a él, pero ahora tiene un nuevo problema: cómo rescatar a su compañero sin que acaben los dos muertos.


Adam no puede creer que fuera acoplado con un miembro de la tripulación, y cuando su embarazo complica las cosas, no está seguro de si él y su compañero serán capaces de salir de esta nave con vida, sobre todo cuando su propietario real llega finalmente a llevárselo.

#04 El Compañero simulado del Dragón


El Dragón guerrero Halvard es guapísimo, y es de esos tíos de amar y olvidar. Es mejor así. Nadie dura, no con su peligroso estilo de vida de contrabando de mercancías a través del espacio y evitar a los tiburones. Nunca creyó que iba a enamorarse del chico que estaba traficando para salvarse.

Halvard está teniendo serios problemas con el deseo que siente por el antiguo esclavo. Halvard quiere reclamar a Patrick. Su lado dragón está desesperado por salir y tomar lo que es suyo, pero Hal se niega a ser como las personas que abusaron de Patrick durante tanto tiempo, y está convencido de que los sentimientos de Patrick son sólo debido a que Halvard fue el primero que le protegió.



Pero todavía hay esclavistas y cazarrecompensas detrás de Patrick. Halvard puede haber dudado en reclamar a su compañero, pero no dudará en destruir a cualquiera que se atreva a intentar llevarse a su compañero y eso podría significar poner todo en peligro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest