domingo, 19 de marzo de 2017

Sky High by Uruhasa_13 & Cinderella_de_tinta



En un mundo en donde el caos es el pan de cada día, existen seres con poderes inimaginables que protegen valientemente a los ciudadanos de una catástrofe. Estos son los tan amados héroes que mantienen todo en su lugar. 

Pero un héroe no se forma de la noche a la mañana y para esto existen instituciones para ayudarles a los jóvenes súper dotados a controlar sus poderes. Este es el caso de la prestigiosa escuela para súper héroes “Sky High” que tiene la reputación de formar héroes inquebrantables y de un valor extraordinario. 

Si, los chicos son educados para aprender a controlarse, pero como siempre dice la directora del plantel, “En esta institución se les enseña a controlar sus poderes, la manera en que los usen después depende de cada uno” están conscientes de que no todos se educaran para la misma profesión porque si hay héroes entonces eso quiere decir que hay villanos.

- Lo que pasó en el baño debe olvidarse-seguía sin mirarlo-no podemos hacer cosas como esas.

- ¿Por qué no? Creí haberte dicho que me gustas.

- Mi familia y la tuya son enemigas, tú serás un villano y yo un héroe.

A veces las personas no siempre son lo que parecen, el amor se puede encontrar en las personas menos esperadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest