domingo, 5 de febrero de 2017

Serie La Orden de la Piedra Pack (01 - 02)


#01 Clay 




El periodista Preston Matthews buscaba un artículo de interés humano acerca de un nuevo monasterio, localizado en el lado malo de la ciudad de New York. Lo que encontró fueron edificios llenos de hombres fornidos y saludables. Durante el recorrido, la cautivadora estatua de una gárgola y un fraile, llamaron su atención.

El hermano Clay se trasladó a la gran ciudad con la esperanza de encontrar a su aeternus. Cuando Preston sale de la nada y entra en su vida, Clay está demasiado impactado para actuar. Él no quiere asustar al hombre mostrando su naturaleza de gárgola antes de explicarle todo lo que eso implica.


Por desgracia, como les ocurre a muchas personas en una ciudad llena de delincuencia, Preston es atacado. Tiene la pequeña esperanza de que su mejor amigo o él sobrevivan. Eso es hasta que la versión real, de la gárgola de la iglesia, se abalanza para rescatarlo, abriendo así un mundo de intrigas.

#02 Ash



Tom Reading busca refugio en el monasterio Orden de la piedra de New York después de ser atacado. La iglesia le ofrece una habitación, un trabajo y un lugar para recuperarse física y mentalmente. Los frailes le dan la bienvenida con los brazos abiertos y Tom siente que finalmente ha encontrado el lugar al que pertenece.

Dean Ash, el prior claustral, se entusiasma cuando su aeternus entra en la iglesia. Él puede estar ahí en cada paso del camino, para proteger a Tom y ayudarle a establecer una vida feliz como su compañero. Ganar el amor y la confianza de Tom es más difícil de lo que había imaginado, cuanto más se esforzaba Ash, más lo menospreciaba Tom. 

Únicamente después de un consejo brutal dado por sus compañeros frailes, Ash es capaz de convertirse en el hombre que Tom necesita. Cuando Tom finalmente deja entrar a Ash, el pasado regresa en forma de venganza tratando de matar a Tom. ¿Puede Tom salvarse a sí mismo mientras preserva la relación que está empezando?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest