viernes, 10 de febrero de 2017

Serie El Tesoro de un Dragon Pack (01 - 02)





#01 El Dragon de Cody

Cody's Dragon


Kirit está solo y cansado de llegar a casa tras las asignaciones del rey a una cueva fría y vacía. Después de buscar durante años un compañero, Kirit decide que es hora de intentar un enfoque distinto. En contra del consejo de sus amigos, Kirit se dirige al lado humano del mundo. Allí encuentra a Cody, y el hombre es todo lo que siempre quiso. Necesita un poco de persuasión, pero consigue convencer a Cody para que regrese con él a Faerie.

En menos de una semana tras su llegada, Cody comienza a replantearse su impulsiva decisión. Había atravesado más terreno del que podía recordar, fue convocado para reunirse con un rey y voló sobre un dragón, lo cual no era una experiencia que desease repetir en mucho tiempo. La posesividad gruñona de Kirit está comenzando a desquiciarle y la inesperada hostilidad que se encuentra en palacio es prácticamente motivo suficiente para rendirse.

Pero Cody es testarudo. Puede que no quiera admitirlo en voz alta, pero Kirit se ha metido bajo su piel. Puede que incluso sorprendentemente, ame al chico grande.

Ahora Cody tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para mantener al hombre de sus sueños.


#02 El Duende de Nyx

Nyx's Pixie


A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños.

Nyx ha encontrado un posible compañero, pero está bastante seguro de que la Fortuna ha cometido un error. No sólo porque su compañero trabaje en un burdel, lo cual no pega nada con el lado posesivo de Nyx, sino que también es un duende. Pol es pequeño y delicado, y Nyx está seguro de que rompería al pobre hombre en menos de una semana. Nyx esperará a que aparezca el siguiente candidato. El hecho de que éste sea el primer potencial compañero que ha encontrado en varios cientos de años es, desde luego, irrelevante. Desafortunadamente, no importa lo duro que Nyx lo intente, no puede mantener la distancia. Cuando se encuentra al borde de convertirse en un acosador, Nyx se rinde a lo inevitable y se dirige a reclamar a su duende.

Cuando Nyx entra en su vida, Pol está entusiasmado por aceptar al dragón como su compañero. Nadie diría que Nyx es encantador, y aun así se las arregla para derribar a Pol a sus pies, de forma muy literal, a veces. Una vez que el primer impulso de lujuria desaparece, sin embargo, Pol comienza a preguntarse si ha cometido un error. El problema no es Nyx. Pol está en camino de enamorarse del reservado dragón. Pero Pol esconde un poderoso secreto. Un secreto con el potencial de trastornar el equilibrio del poder en Faerie…



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest