viernes, 25 de noviembre de 2016

Serie Arbor Heights Pack - Actualizado N° 06




#01 Bajo el Escudo


Jack Torres ha estado albergando y nutriendo celosamente una culpa oculta durante tres años. Este cúmulo de emociones ha endurecido su corazón y su deseo de reconectarse con el mundo de los vivos, manteniéndolo aislado e inaccesible.

Brant Teller conoce a Jack por casualidad mientras mantenía un violento encuentro físico en medio de un club nocturno lleno de gente. Con caminos separados, Brant no esperó ver al melancólico y silencioso oficial de nuevo. Sin embargo, cuando una llamada de violencia doméstica lleva al oficial directo a urgencias, Brant se arriesga. Lo que empezó como un domingo de fútbol, tiene la posibilidad de convertirse en mucho más. Si Jack se abriera a sí mismo lo suficiente como para liberarse de la agonía de su propia pesadilla personal.

#02 Juntos


Isaac no contaba con que resurgiera una vieja atracción cuando un amigo llega de forma inesperada. A través del dolor y la recuperación de Shawn, se vuelven más cercanos. Pero nada podría unirlos más que ayudar a un amigo mutuo cuando éste es atacado. Quinn crea una energía entre los tres que ninguno puede explicar.

Una pasión que todos quieren explorar. Si sólo pudieran encontrar una manera de ser felices juntos.

#03 Lo Bueno de la Vida


Chad Rarig y Sonny Phillip han sido amigos desde la época de las rodillas peladas y después de las tareas de la escuela.
Para Chad la vida es bastante normal, si no es que un poco sosa, hasta que recibe una llamada telefónica que le cambiará el resto de su vida.
Con el fuerte hombro de la amistad de Sonny y el apoyo de su madre, Chad abraza su destino cautelosamente, un destino que incluye chupetes y una absoluta pérdida de sueño.
Sonny ofrece una oportunidad para dejar que Chad se asiente en el nuevo yermo de su paternidad, compartiendo su hogar con su mejor amigo. Es sólo que definitivamente no había anticipado tener que lidiar con una atracción; la cual lo deja jadeando y hambriento como un hombre famélico.
Su mejor amigo que es gay quien piensa que Sonny es hetero porque nunca le dijo la verdad sobre todo para preservar su amistad.

¿Chad podrá llegar a buenos términos con todos los desafíos de la paternidad y seguir manteniendo su amistad con Sonny? ¿Estarán dispuestos a cruzar esa línea desde la amistad hacia algo más?

#04 Lo que Veo en ti


¿El Grinch de Arbor Heights puede ser derrotado por un hombre que cree en Cupido?

Kennedy no le ve utilidad a los días festivos, y sufre por el paganismo. Cuando Ángel se muda a la ciudad para estar más cerca de su hermano, Cupido lo golpea de una gran manera. Antes de que lo sepa, Kennedy está siendo cortejado, perseguido y conquistado. Ángel está determinado a abrir el corazón de Kennedy y no se opone a usar las fiestas para romper la pared que lo rodea. Pero nadie dijo que Kennedy se lo pondría fácil a su ángel…

#05 Aprendiendo a Vivir


Avery Storey ha comprado una casa en el consciente esfuerzo para ser más independiente. Justo después de que se mudara, hay un malfuncionamiento en las cañerías de la cocina. Por suerte, uno de sus nuevos vecinos es el mismo por el cual Avery empezó a interesarse a raíz de su trabajo de cajero. Afortunadamente, AJ viene al rescate, porque eso es lo que hacen los vecinos. Un pequeño romance florece entre los dos hombres. Desafortunadamente, AJ descarta su oportunidad cuando se entera de que Avery es treinta años menor. Flechado por el dulce hombre del otro lado de la calle, 
se ve forzado a enfrentar como sería su vida sin Avery en absoluto, porque ser sólo vecinos no sería suficiente.

#06 Aprendiendo a Respirar


Para Remy, el tamaño es un estado mental, un hecho que muy pocos realmente aprenden a apreciar. Cuando aún no estaba claro si viviría más allá de su infancia, creció peleando. Peleando para vivir. Peleando para ser tratado con respeto. Lo último que pensó que tendría que hacer es pelear contra su propio corazón. Que le dieran un puñetazo en el rostro no era uno de los mejores momentos de Ben. A regañadientes acepta la ayuda de un pequeño y terco Remy, y aprende de la forma difícil que "pequeño" no necesariamente significa débil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest