sábado, 15 de octubre de 2016

¡¡Noticias!!


¡Hola, seguidores!

Se que no soy mucho de ese tipo de bloggeras que en cada entrada escriben algo nuevo ya sea de sus asuntos personales o de trabajo, así que aprovecho la ocasión para agradecerles mucho su apoyo en esta pequeña aventura de tener un blog, más aun cuando saben que los inicios del blog no fueron fáciles pues aun se estaba en temporada de caza de blogs, y ricen ahora blogs que se volvieron privados están empezando a volverse públicos o se están creando más blogs. Así que ya son un poco más de dos años en el blog (el aniversrio del blog es el 15 de agosto, aunque este año no se celebro el próximo se se hará con toda seguridad).

Bueno pasando a al tema de la entrada, a continuación les hablare un poco de las nuevas noticias del blog como de otros blogs. 


PRIMERA NOTICIA: Blue Sensation esta volviendo a traducir los libros que estan relacionados con el Mundo/Universo de Manada Brac de Lynn Hagen, sin duda nuestra manada favorita, en otras palabras cuando sucedio lo de la caza de blogs y Traducciones tuvo que cerrar sus puertas ellos estaban traduciendo Villa Brac, otros blog trataron de retomar las traducciones pero se que no era lo mismo asi que Blue Sensation ya esta empezando a traducir nuevamente el libro 15 y 16 de Villa Brac, asi como el libro 9, 10, y 11 de El aquelarre de Christian. Así que dentro de unos días se actualizaran los packs de cada serie de este mundo con las nuevas traducciones ofrecidas. 

SEGUNDA NOTICIA:La biblioteca del blog se va a remodelar, es decir se va a cambiar el servidor, ya no seremos DROPBOX sino ahora seremos MEGA.NZ, ya que este servidor me permite almacenar 50 GB, en comparación a los 12 GB que me permitía Dropbox, así que que la biblioteca permanecera desactualizada por un tiempo mientras subo los archivos a MEGA.NZ, y una vez terminada se publicaran las instrucciones para como acceder a la biblioteca pues para acceder tendran que crear una cuenta en MEGA.NZ, que estara vinculada a la cuenta del blog en MEGA.NZ, esto lo hago para que encaso se cierre el blog la biblioteca se mantendra activa y como mega.nz permite un chat cualquier aviso sobre una nueva dirección de blog se avisaria en el supuesto caso de que nos veamos en la obligación de cerrar. 

TERCERA NOTICIA: Se que últimamente no he estado actualizando seguido el blog, en serio pido que me perdonen, solo que el ciclo pasado tuve que realizar toda una investigación de mercado para un producto que apenas me daba tiempo de actualizar y ahora en este semestre tengo trabajos muy importantes en varios cursos, asi que tratare de establecer un horario para actualizar y asi sientan que no estan siendo abandonados, más aun cuando este verano tengo que realizar prepracticas asi que are todo lo posible para que el blog siga activo. 

CUARTA NOTICIA: Me gustaría saber acerca de lo que opinan sobre la sección de adaptaciones y fanfics, quiero saber si esta sección es de su agrado como no muchos comentan, y si creen que existen otros fanfics que merecen ser pasados a pdf me gustaria que mandaran a mi correo sus recomendaciones para que pueda leerlos y mandar a las autoras solicitud para pasar a pdf. Igual si existe entre los seguidores alguna autora que quiera pasar a pdf sus fanfics ofrezco mis servicios, y si solo quieren que recomiendo en el blog sus historias me avisan. 

QUINTA NOTICIA: Dentro de poco voy a realizar un concurso por el aniversario del blog, si bien ya fue hace ya dos meses, más vale tarde que nunca asi que ¡ESTEN ATENTOS!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest