sábado, 9 de julio de 2016

Serie Lobos Omega Pack (01 - 07)


#01 Perdido y Encontrado


Hace años, la Manada del Lago Wasp obligó a Matthias a irse porque se atrevió a enamorarse de Bree, el hijo Omega del Alfa de la manada. Ahora Matthias tiene una vida próspera en el mar, volvió a reclamar a su compañero. Pero el mundo que dejó atrás no es el que se encuentra.
Bree se convirtió en un paria al que le mintieron desde el principio. Le dijeron que Matthias se fue porque no lo amaba más. No se apareó con otros lobos para generar cachorros, pero la lucha contra su naturaleza Omega cobró su precio. Él sabe que no puede aguantar mucho más, incluso si tiene una guarida secreta para ocultarse cuando está en celo.
Matthias se refugia de una tormenta de nieve en el refugio de Bree cuando la fiebre de apareamiento consume al Omega, y los antiguos amantes se reencuentran justo a tiempo para cambiar su mundo y poder subsistir.

#02 Sano y Salvo


Ivoire, primo Omega del líder de la manada, se había encerrado dentro de sí mismo. Abandonado y solo, el cachorro que llevaba necesitaba un santuario.

No hay mucho que el Alfa Lewis pudiera hacer acerca de la situación de Ivoire, salvo reventarle la cabeza y hacerle pagar al bastardo responsable. Y - mientras que él está lejos - el joven Omega se encuentra a salvo en manos de Zachariah, un Alfa viudo que le había dado la espalda al resto del mundo.



Zachariah es todo lo que necesita Ivoire, e Ivoire es más de lo que Zachariah pensó que volvería a tener alguna vez, pero nada bueno se obtiene respetando las reglas del juego...

#03 Aquí y Allá


Como capitán de un buque pesquero, el lobo alfa Dominic se considera casado con su trabajo. Eso siempre ha sido suficiente para él, nunca se ha interesado en una familia. Hasta que conoce a Sawney.

Aunque él siempre quiso cachorros, el médico Omega Sawney está comprometido con su práctica y sus pacientes. Nunca ha tenido tiempo para un compañero. Pero a medida que se hace mayor encuentra más difícil resistir las demandas de su cuerpo. Cuando conoce a Dominic, sus ansias se prenden fuego y aparearse con el Alfa es todo en lo que puede pensar.

Dominic propone que hagan un trato. Él puede darles a ambos lo que quieren, sin compromisos. Un cachorro, una buena amistad, y todas las partes satisfechas.

Sólo que no es tan fácil. La pasión y la amistad son una cosa, pero ¿qué pasa cuando los “padres solteros” se dan cuenta de que están enamorados?

#04 Diversión y Juegos


Capitanear un barco pesquero es un largo, duro trabajo, y cuando Sullivan trae su captura a los pescaderos él tiene su mente puesta en una cerveza fuerte y una comida caliente en un tranquilo establecimiento familiar donde no es probable que pierda su billetera o su vida.

The Fisherman’s Friend parece el lugar, pero una vez que Sullivan fija su mirada en Ari, él sabe que ha encontrado mucho más de lo que estaba buscando - y exactamente lo que necesita. Porque no hay olor en la tierra tan seductor para un macho Alfa como el de un Omega en calor.



#05 Diente y Garra


Lewis, master alfa de la manada de lobos Wasp Lake, sabe que encontrar a su pareja debería ser un acontecimiento alegre. Pero el ex guardabosques del ejército Jacobi no es un Omega. O incluso un lobo. Es un shifter oso pardo, y Alfa hasta los huesos.
Enamorarse de un extraño es arriesgado, especialmente dado el secreto de Lewis. Él anhela ser un Omega, no un Alfa, y nunca ha conocido a nadie dispuesto a aceptar al hombre que realmente está detrás del manto del Packmaster. En cuanto a Jacobi, ha pasado mucho tiempo desde que fue amado tan bien que lo hizo querer ser un mejor hombre.
La pareja intenta amarse en secreto… por un tiempo… pero saben que eso no será suficiente para satisfacerlos para siempre. Cuando Jacobi adopta un cachorro de lince huérfano y Lewis se convierte en el segundo padre del niño, se dan cuenta de que hay que hacer algo. ¿Pero qué?

La naturaleza es roja en dientes y garras, pero a veces el verdadero amor realmente salva el día.

#06 Tener y Mantener


Alfa Scott, ex ejecutor de una manada de chicos malos sabía que tenía que cambiar su camino si quería ver su trigésimo cumpleaños. Él trabajó duro para rehacerse, y ahora que ha comprado el Fisherman's Friend está a pulgadas de lograr sus sueños.
Hace seis meses, Scott tuvo una aventura de una noche con Maccabe, un combativo Omega. Maccabe no sabía que estaba a punto de entrar en celo, pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazado, lo descubrió. Maccabe tampoco ha tenido una vida fácil. Como un joven fugitivo, pasó algunos años tomando malas decisiones antes de cambiar su vida.
Ninguno de los dos está listo para ser padre. Ninguno de los dos espera enamorarse. Pero eso es lo que está sucediendo. Y ahora depende de ellos tomar las decisiones correctas.

#07 Capítulo y Verso


Dejado de lado por su antiguo compañero por su incapacidad para tener hijos, el Omega Lane se retiró al interior de Alaska y ha vivido allí solo desde entonces. Él es un lobo solitario y un ermitaño, no parte del mundo y ya no quiere serlo.
Hasta que Carey se cruza en su camino. Más joven, y también un Omega, Carey está huyendo de un Alfa que no aceptará un no por respuesta. Aunque Carey cree al principio que podría estar embarazado, pronto se da cuenta de que no es el caso… y en su lugar, entra en celo.
Carey no quiere ni confía en un Alfa en ningún lugar cerca de él. Lane, que ha mantenido su preferencia por Omegas oculta durante años, es el único en el que Carey decide confiar. ¿Pero puede Lane dejar entrar a Carey en su vida después de vivir solo durante tanto tiempo?
¿Y si Carey decide que no quiere irse?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest