miércoles, 22 de junio de 2016

Serie Lubirea Mai Pack (01 - 06)



#01 Nunca es demasiado tarde para vivir de nuevo

Never Too Old to Live Again


A Stephan Analdo le gusta ver el mundo pasar desde su balcón. Con 700 años de edad, es un shifter puma macho que está asentado en su vida. Él es un solitario, que lucha por lo que cree y se aleja si no le gusta algo. Cuando su pareja se muda a la casa de al lado, su mundo es totalmente bombardeado sobre su eje.
Todd Jacobs tiene el placer de ser capaz de comprar el único sitio en el que se sintió como en casa, de las muchas casas en las que pasó su infancia. Imagínense su sorpresa, después de pasar el día trabajando en su nuevo jardín cuando un puma de más de 68 kg lo tira al suelo.
Vea lo que sucede cuando un shifter puma finalmente encuentra a su compañero humano y el compañero todavía quiere hablar. Vea lo que sucede cuando un ser humano se acopla a un shifter puma hosco que no explicar nada sobre el mundo shifter.

#02 El agente del Consejo


Council's Agent

Cuando la mejor amiga de Riley Buchanan es llamada a la sede del consejo felino para pasar una semana tratando de concebir un niño con un extraño, deciden que correr es la única solución. Lo que él no contaba era con ser abordado en el suelo por un león gigante en medio de su fuga.
El destino le sonrió al shifter león Samuel Craydon cuando le dio al humano Riley Buchanan como compañero. Excepto que Riley odia al consejo y Samuel es un agente del consejo. Después de mucha conversación y amor Riley parece estar llegando a un acuerdo con las responsabilidades de Samuel. Pero cuando el hermano de Samuel descubre que está acoplado a un ser humano, lo envía en una misión, que puede fallar. ¿Cómo Riley reaccionará al odio fanático del representante del Consejo, cuando Samuel es castigado por una misión que salió mal?

#03 El Representanto Arrogante


The Arrogant Representative



¿Es mejor morir que fracasar en su deber?

El padre de Simon Craydon le enseñó que es su deber mantener a los shifters leones superiores y de sangre pura y fuertes. Por desgracia, es la parte más importante la que no le fue enseñada; cómo ser un compañero. Cuando su pareja resulta ser un ser humano, él crea un plan. Entonces su hermano mayor, llega a la ciudad. Tomará algún tiempo para recuperarse del "consejo" que su hermano y su compañero obstinado le dieron acerca de su plan. Amor o deber, ¿podrá Simon averiguarlo a tiempo?

El humano Jessie Bailon está ayudando en el restaurante de su hermana cuando es necesario que trate con un cliente difícil. Jessie no tiene idea de cómo su vida va a cambiar después de que él es secuestrado y su libertad depende de un beso. ¿Cómo podría la rabia y el dolor dar luz al perdón y una maldición hacer que Jessie salga de una verdadera pesadilla para llegar a un sueño?

#04 Conn encuentra la Felicidad


Finding Conn's Happiness


Dejando el bar local después de una bebida muy necesaria, el shifter tigre Conn Caspian se da cuenta que el hombre ensangrentado tropezando al bajar la calle es su compañero. Llevándoselo a su granja, Conn está encantado con su pequeño lobo susurrante. Pero el peligro se acerca y el gran y feroz tigre está al acecho.

#05 Si solo Amar a un Guepardo fuera fácil


If Only Loving a Cheetah Were Easy

¿Y si estuvieras en la parte inferior del mundo de los grandes felinos?
¿Qué pasa si los guepardos no emparejados fueran cazados?
Los guepardos corren rápido por una razón. La mejor esperanza es tener compañeros fuertes, como leones o tigres. Por supuesto, el destino escogió a un ser humano, Silver Armstrong, para el guepardo Tye Curry. Pero qué ser humano…

Silver Armstrong ha optado por llevar cuero, montar una Harley y pasar el rato con gente como él, ásperos moteros. Rescatar a un pequeño hombre que huye de cuatro atacantes rubios -que se convierten en leones - no era exactamente la noche que tenía prevista. Los cambios que su cuerpo experimenta después de reclamar a su compañero, Tye Curry, son sólo inesperados. El amor de un shifter guepardo es todo lo que necesita y más de lo que podría haber esperado.

#06 Escobas, Cinta adhesiva y Gatitos


Brooms, Duct Tape, and Kittens

El humano Ronnie Lantess no es el héroe de nadie. Ni siquiera es moderadamente valiente. Entrega el correo durante el día y por la noche ve la televisión o sale con sus amigos moteros. La vida da un giro peligroso cuando el agente shifter tigre, Maksim Andrichuk lo lanza sobre su hombro y anuncia que son compañeros. ¿Cómo va a hacerle frente un Ronnie aterrorizado?

El shifter Maksim Andrichuk es la ley, juez y jurado de los grandes felinos. Ejecuta sus decisiones con un poder frío y calculado. Conocer a su compañero es un sueño hecho realidad. Descubrir que Ronnie se convierte en una temblorosa masa de miedo durante situaciones violentas es una pesadilla para un hombre cuyos deberes incluyen garras, sangre y muerte. Por primera vez en cuatrocientos años, Maksim no sabe lo que debe hacer. Alguien o algo tiene que cambiar, pero ¿quién o qué?




1 comentario:

  1. Es un poco diferente, pero está bien. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest