domingo, 8 de mayo de 2016

¡Sorteo 100 seguidores! - Finalizado




¡Hola!, gente, ¿como están? Yo cansada porque justo hoy tuve que dar dos examenes parciales, que por estudiarlos no dormí bien por dos dias. Bueno dejando de lado el tema, como dice el post se va  a organizar un sorteo por motivo de los 100 seguidores, wow nunca imagine que los llegaría a tener, estoy sin duda emocionada. A continuación se les dirá el tiempo de inscripción y las reglas para participar. 

Inscripciones: Del 25 de abril al 6 de mayo 

Reglas: 

1° Ser seguidor del blog o Haber dado Like a la pagina de facebook del blog.

2° Compartir la publicación en cualquier red social (blog, facebook, twitter,google +, etc)

3° Dejar un comentario en la publicación y el link de la entrada compartida (post, publicación, etc)

Y el premio es:

Segundas oportunidades (Spanish Edition) de [Susan Laine, Marta Gil Almirón]

Un libro de la saga "Segundas oportunidades"

Siendo adolescente, Addy Monroe tuvo una experiencia que le cambio la vida, aunque técnicamente la “experiencia” le estaba pasado a alguien más en el asiento trasero de un taxi atrapado en el trafico junto a él. Seis años más tarde, en un club de Los Ángeles, Addy conoce al cantante de rock Zak Roscoe —el hombre que sin saberlo le había enseñado quién era en realidad—, y consigue una oportunidad para experimentar a Zak por sí mismo.

Siendo una persona privada y reservada, Zak encuentra los decididos avances de Addy tan molestos como intrigantes, y se deja seducir para una noche de placer. Desafortunadamente, los viejos hábitos nunca mueren: la actitud de Zak después del sexo deja bastante que desear, y Addy pronto se da cuenta de que a veces la fantasía y la realidad no tienen mucho en común.

Si los deseos fueran segundas oportunidades…

El premio esta valorizado en $ 4.99, es de la editorial Dreamspinner y NO se compartirá en el blog de manera gratuita para evitar problemas con los derechos de autor y de la editorial. 

Y solo queda decir....

¡ Mucha suerte con el sorteo y gracias por seguirnos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest