martes, 26 de abril de 2016

El Rey Lobo

23348763

Desde hace veinte años, Justin Vlore creció en la ciudad de Drak Haven, consciente de que no todo era lo que parecía, incluyendo la familia de su mejor amigo. Después de pasar los últimos diez años de andar con Caleb de Frost Manor, la atracción de Justin hacia el enigmático Demetri Frost se enciende. Pero, ¿que se suponía que tenía que hacer frente a su atracción por el padre de su mejor amigo? 

El Rey Lobo Demetri esta determino a ver a Justin como nada más que el amigo de su hijo. A pesar de que ha cuidado de Justin, incluso pagado por su atención médica, debido a que el ser humano ha sufrido de una enfermedad misteriosa en la sangre desde la pubertad, Demetri sostiene que sus intenciones siempre han sido puras. Pero cuando Justin es herido, Demetri no puede negar que sus sentimientos podrían ser más profundos. Y con la manada de Demetris instándolo para establecerse, pronto fija su mira en Justin.






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest