sábado, 10 de octubre de 2015

Sorteo Halloween 2015 - Finalizado




¡¡Hola, gente!!, ¿Como están? Yo un poco deprimida por mis notas de parciales que hasta ahorita voy baja pero ni modo tengo que esforzarme más esta segunda parte del ciclo. Ahora, como se le en el titulo de la entrada, se va a organizar un concurso por halloween, a continuación se les dirá el tiempo de inscripción y las reglas para participar. 

Inscripciones: Del 10 de octubre al  30 de octubre

Reglas: 

1° Ser seguidor del blog o Haber dado Like a la pagina de facebook del blog.

2° Compartir la publicación en cualquier red social (blog, facebook, twitter,google +, etc)

3° Dejar un comentario en la publicación y el link de la entrada compartida (post, publicación, etc)

Y el premio es: 

Magia mental by Poppy Dennison · OverDrive: eBooks, audiobooks and videos  for libraries

«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás». 

De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres-lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia. 

Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend. 

Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos.

El premio esta valorizado en $ 6.99, es de la editorial Dreamspinner y NO se compartirá en el blog de manera gratuita para evitar problemas con los derechos de autor y de la editorial. 

Y solo queda decir....

¡ Mucha suerte con el sorteo y gracias por apoyar al blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest