jueves, 8 de octubre de 2015

Serie Manada Aberdeen Pack ( 01 - 05)




#01 Principe Tamaño Bolsillo

Iben Khenti sabía que era un Alfa desde el momento en que aprendió a caminar. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño, nadie lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde. Después de haber vivido más de doscientos años con un lobo que se negaba a aceptar a nadie en el que Iben estuviera interesado, hizo que su vida fuera muy solitaria, y una que está llegando rápidamente a su fin. Iben está perdiendo el control de su lobo, y si eso ocurre, el derramamiento de sangre será inimaginable. Iben necesita a alguien que pueda contrarrestar su naturaleza salvaje. Pero nunca esperó encontrarlo en el Omega de su nueva manada.

Cuando Zack Evens es enviado para dar la bienvenida al nuevo Alfa a las tierras de la manada, podía pensar en un millón de otros lugares en los que preferiría estar. Cuando Iben se baja del avión, Zack está seguro de que tiene que haber un error. Él sólo mide un metro con setenta y pesa sesenta y un kilogramos. Cuando Iben muestra interés en él, Zack está seguro que el Alfa es igual a los que habían abusado de él. Sin poder dejar de mostrar el desprecio que siente por Iben, pone a ambos en una situación peligrosa que podría costarles no sólo la manada sino también sus vidas.

#02 El lugar feliz de Julian

Djal apenas intentaba cumplir con su deber como beta de su manada cuando cometió un pequeño error, y ahora tiene un miembro de su manada corriendo tras él, con la intención de emparejarse con él. Si Djal no descubre cómo parar la obsesión de Julian por él, podía estrangular al hombre. Julian ha vivido un infierno, más de lo que la mayoría de las personas sabe. 

Cuando se encuentra libre, Julian se enfrenta a las personas que lo perjudicaron. La simple visión del beta, grande y fuerte hace sentirse a Julian más seguro. Una noche que pasan juntos convence a Julian que Djal sería un compañero perfecto. Él sólo tiene que convencer a Djal primero. 

Cuando Djal descubre que alguien está abusando de Julian, la vena protectora qué tan duro intentó controlar queda libre. Va mucho más allá de lo que Djal sabe que él puede sentir por un simple miembro de la manada, y sólo dándose a Julian Djal puede entrar en acuerdo con la creciente necesidad dentro suyo. Pero antes de que Djal pueda salvar a Julian, tiene que descubrir quién está atrás de él, y Julian no está hablando.

#03 Nunca digas Nunca

Rory baila porque él lo necesita. Las visiones que tiene, pesan en su alma, y bailar aleja todo eso. Pero cuando él encuentra a Hercules, tiene un motivo más para bailar. 

Hercules es un ejecutor de elite, entrenado desde la más tierna edad para ser el mejor de los mejores. Tan grande y tan fuerte como es, él es muy bueno en lo que hace… hasta el día en que encuentra a un hombre que se interpone entre él y su deber. 

Tirado para un problema que empezó antes de encontrarse, Hercules y Rory necesitan descubrir una manera de equilibrar su deber para la manada y su deseo por el otro. Si no lo hacen, ellos pueden perder no solo a las personas que cuidan, sino también la oportunidad de ser compañeros.

#04 No es tan simple Simon

Ares sabe que encontró al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida cuando Simon Fiske se une a la manada de Aberdeen. Sólo hay un problema. Todo el mundo cree que Simon es simple y lento, para poder tomar decisiones por su cuenta. 

Cuando Simon y su hermano Adam son desterrados de su manada, no tienen idea de lo que sucederá después de conocer al hombre más hermoso ha visto alguna vez. Después de que Ares lo reclama, la vida de Simon sólo se vuelve más complicada. Adam se niega a hablar con él, su ex amante está de vuelta exigiendo que él vuelva a su antigua manada, y Simon tiene las manos llenas para mantener a otros miembros de la manada a salvo cuando son atacados. 

Estar emparejado debería ser lo más maravilloso que le ha pasado a Simon y a Ares, pero sólo parece traer más batallas de las que pueden luchar.

#05 Un momento en el Tiempo

Cuando Apollo romano se despertó junto a un hombre hermoso que preparaba en su cocina el desayuno, el pensamiento de que los dos eran compañeros era la cosa más lejana en su mente. La única cosa en que él estaba pensando era ser reclamado por el oso de hombre, especialmente cuando considera a Grayson como su propio buffet personal. Pero la felicidad viene con un precio. Apollo se entera de esto cuando Grayson desaparece poco después. 

Grayson Sánchez se escapó hacia la manada Aberdeen para poder hablar con el Alfa Khenti y convencer al hombre para darle a él y a su manada santuario. Lo que comenzó como una misión de reconocimiento en breve se convierte en una fantasía hecha realidad cuando Grayson no sólo encuentra al hombre de sus sueños, sino que lo reclama. 

Pero con el fin de mantener su sueño, Grayson tendrá que luchar contra un enemigo desconocido, desafiar al Consejo, y comprometerse a algo más grande de lo que nunca imaginó. Y, sin embargo, no hay garantía de que los dos tendrán apenas un momento en el tiempo.




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest