viernes, 14 de agosto de 2015

Universo LBC - Serie Equipo Lady Blue Pack (01 - 08)



#1 Final de la linea 

End of the Line

Giovanni Gallardo se encuentra a la fuga. Con sólo una mochila en sus manos, sube a bordo en una nave para llegar lo más lejos de la Tierra como le sea posible. Cuando llega al Final de la Línea, las cosas se van a pique rápido.
Remy Vystal es el comandante de la Lady Blue. Expulsado de la Fuerza de Élite por algo que no hizo, Remy y su tripulación viajan por la galaxia emprendiendo misiones para sobrevivir.
Cuando descubre un polizón a bordo, la diversión acaba de empezar. Remy ha encontrado a su pareja en el pequeño humano, pero Gigi es más de lo que el equipo está acostumbrado a manejar.
Cuando descubren el secreto de Gigi, la tripulación debe luchar para mantener vivo a Gigi. Mantener a salvo a Gigi de un replicador que está poseído puede ser más fácil que mantenerlo a salvo del único hombre que ha pedido una recompensa por la totalidad de sus cabezas.

#2 La melancolía de Pax

Pax's Blues

Paxton Chambers vivía precariamente, haciendo cosas que despreciaba para sobrevivir. Cuando uno de los miembros de la tripulación de Lady Blue le pide que le ayude, Pax se apresura a echar una mano.
Colt Walking Cloud es un miembro de la tripulación de Lady Blue. Es rápido, veloz, y tranquilo, un arma mortal con un rifle de francotirador. Cuando descubre que el pequeño hombre azul es su pareja, Colt va a la caza.
Pax no puede entender lo que le dicen. Cree que su inteligencia es inferior. Colt lo toma bajo su ala y le muestra una vida a Pax que nunca soñaba tener.
Cuando Lady Blue está infestado de babosas como gusanos con un moco mortal, le toca a la tripulación irradiarlos. La única cosa que les detiene es el hecho de que Pax les ha tomado simpatía y hará todo lo posible para salvarlos, incluso lanzar la cápsula de escape.

#3 La cura de Imlay

Imlay's Cure

El doctor Imlay Jones nunca ha entendido todo el entusiasmo que hay en torno al sexo. Es sucio, sudoroso, y la mayoría de las veces, simplemente aburrido.
Prefiere sus tubos de ensayo y su área médica. Pero cuando Livewire se marcha para continuar una misión, Imlay se da cuenta de que no quiere al hombre fuera de su vista. Hay algo en la locura del mecánico que atrae a Imlay como una llama.
Cuando Livewire no regresa, Imlay está fuera de sí. Cuando se descubre que Livewire es un rehén, Imlay insiste en ir a la misión de rescate para recuperar a su compañero desaparecido. Pero el rescate de Livewire no se detiene una vez que lo traen de vuelta a bordo de la Lady Blue. Livewire no soporta que lo toquen, no confía en nadie, y tiene pesadillas constantes acerca de su captura. Sólo el gentil toque de Imlay puede calmar al hombre. ¿Puede Imlay superar su aversión al sexo a fin de que su compañero vuelva a la tierra de los vivos, o Livewire perderá para siempre los recuerdos que lo atormentan?

#4 El Blade de Adwaka


Adwaka's Blade

Adwaka no puede soportar estar lejos de Blade. El vínculo de acoplamiento ha comenzado, pero Blade aún no lo ha reclamado. Adwaka sabe que Blade sólo le tolera, por lo que comienza a auto-medicarse con el fin de lidiar con el dolor.
Blade debe salir para una misión corta y deja a Adwaka atrás. Cuando
regresa, encuentra que su pareja ha sido sedada después de un episodio. Blade sabe que algo anda mal con Adwaka pero no tiene ni idea de cómo ayudarlo.
Blade decide que enviar a casa a Adwaka puede ser la mejor solución, pero ¿puede Blade dejar ir desinteresadamente a su pareja a pesar de que su corazón se está rompiendo en dos?
Los dos encuentran su camino a través de las turbias aguas del acoplamiento para descubrir un vínculo diferente a todo lo que han conocido cuando el equipo lucha por alejarse de la Fuerza de Élite que les sigue la pista muy de cerca.

#5 El Tanque de Tweak


Tank's Tweak

Tank sabe que Zachary es su pareja. No entiende por qué Zachary no le permite reclamarlo. La espera le está destrozando. Sin embargo, con la Fuerza de Élite detrás de ellos y una recompensa sobre sus cabezas, mantener vivo a Zachary parece más importante que reclamarlo.
Cuando la Lady Blue es inesperadamente absorbida a través deun agujero de gusano y aterriza en la antigua Tierra, mantener vivo a Zachary puede ser más duro de lo que Tank pensaba originalmente.
Con la nave necesitando reparaciones y la amenaza de ser descubiertos que pende sobre sus cabezas, Tank trata de mantener a salvo a Zachary mientras guarda las distancias con él.
Cuando se entera de que Zachary quiere acoplarse a él, en primer lugar, sólo tiene que realizar un ritual sagrado de su pueblo, Tank hace todo lo que está en su poder para que Zachary regrese a su planeta y a su propia época. Pero, ¿será suficiente? ¿O serán descubiertos antes de que Tank pueda reclamar a su pareja?

#6 El Anhelo de Crank


Crank's Craving

Secuestrar a su pareja está mal. Incluso Crank lo sabe. Pero cuando la vida de su pareja está en peligro, todo en lo que Crank puede pensar es en mantener a salvo al pequeño hombre de pelo verde neón. Es una lástima que Anok se niegue a ser acoplado.
Crank empieza el acoplamiento en un arrebato donde huele a su pareja. Con Anok negándose a ser acoplado, la única opción de Crank es estar sedado hasta que su comandante pueda decidir qué hacer con él y Anok pueda bajarse en el planeta más cercano. Ceder en ese punto es imposible, a menos que quiera tenerlo salvaje y tener que sacrificar la seguridad de todos, especialmente la de Anok.
Anok está confundido acerca de las emociones que Crank crea en él. Ha visto lo que hacen las parejas mutuamente, de primera mano, y no quiere tomar parte en lo mismo, pero no puede negar la atracción del apuesto puma. Cuando Crank es sedado y todo el mundo empieza a culparle a él, Anok decide que necesita saber lo que significa estar acoplado. Puede pensar en la única persona que puede mostrárselo, y él está inconsciente. Pero ¿es lo suficientemente valiente como para tener a Crank despierto?

#7 Lo que se perdió una vez


What Once Was Lost

Mo no sabe qué hacer con Mykel. Es nuevo en el futuro que está viviendo y no entiende la mitad de lo que la gente le dice, y mucho menos lo que le muestran. Cuando Mykel insiste en que son pareja, Mo se lanza a correr en otra dirección.
Mykel sabe que Mo es su pareja al segundo que pone sus ojos en el sexy hombre. Empaca todo lo que tiene y deja a su familia para unirse a su pareja a bordo de la Lady Blue. La vida sería perfecta si su pareja lo aceptara.
El problema sigue a la tripulación de la Lady Blue en cada giro, y Mo y ykel no son una excepción. Cuando los planes se estropean y sale el tiro por la culata, salvarse el uno al otro podría ser más fácil que admitir que se pertenecen mutuamente. Pero el pasado no será olvidado, y cuando Mo se embarca en una misión salvaje condenada al fracaso, Mykel corre en su rescate, negándose a abandonar al único hombre que le hace sentir completo. Ahora, es sólo una cuestión de salvar a Mo de sí mismo.

#8 Simplemente perfecto


Simply Perfect

Al General Vedic Merrick le persiguen. Alguien lo quiere muerto. Ser secuestrado por la tripulación de la Lady Blue, en realidad, le salva la vida. Pero una vez a bordo de la nave espacial fuera de la ley, la vida rígida que Merrick conocía antes, se desvanece en un segundo plano, sobre todo cuando descubre que su pareja está a bordo.
Shane Miller está emocionado por estar en el espacio exterior. Salvado de una muerte segura por su hermano y luego cayendo a través de un agujero de gusano al futuro, tiene toda la intención de vivir su vida al máximo. Lo que incluye reclamar al sexy general que lucha tan duro por mantener su distancia. Pero Shane está decidido a hacer que el General lo vea como alguien especial.
El General Merrick tiene sus razones para no reclamar a su compañero, al menos mientras la Fuerza de Élite, les siga persiguiendo a través del espacio. Pero el General tiene un secreto que podría matarlo no sólo a él, sino también a Shane. Sólo negando a su compañero tiene una oportunidad de mantener al hombre seguro.
Cuando las circunstancias, más allá de su control, tiene que contar con la ayuda de la tripulación de la Lady Blue para mantener a su compañero con vida y arriesgarse al más loco esquema que se le ocurre no sólo para salvar a Shane, sino a todo el mundo que le importa.



Fuente: BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest