sábado, 1 de agosto de 2015

Universo Brac - Manada Brac Pack 1 (01-10)





#1 La Pareja de Maverick

Maverick Brac ha formado su propia manada, llamada "Manada Brac". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Cecil Walter está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir. Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Maverick es indulgente con su único amor secreto el té Chai. Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Maverick descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Cecil de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Cecil, con esto Maverick tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Cecil salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue.

#2 El Bebe Lindo de Hawk

Hawk Magnar, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Cecil la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente.
Tratado como un retrasado toda su vida, Johnny Stone nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyohasta que conoce a Hawk.
Hawk deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Johnny a confiar en él. Hawk rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Johnny que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Johnny darle a Hawk la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado?

#3 El Salvador de Rayito de Sol

Dakota Amergan, Beta de la Manada Brac, es enviado por su Alfa a una cacería a cuatro estados de distancia. Mientras recorre las rudas calles en busca de un misterioso hombre, es abordado en un oscuro callejón por Blair, un prostituto masculino quien le ruega que le deje demostrarle que puede darle un buen momento.
Blair Weston, primero fue abusado por su padre y entonces echado de su casa, sobrevive en las calles vendiendo su cuerpo. Pero cuando se ofrece al fieramente protector werelobo, descubre que Dakota no es el típico John.
Dakota, ansioso por sacar a su pareja de las calles, hará todo por mantener a Blair cerca. ¿Pero puede Blair superar su auto-desprecio y permitir que la calidez del amor de Dakota remueva las nubes de vergüenza de su mente?

#4 El Cachorro de Remi

Drew era un diligente y correcto estudiante de ‘A’ hasta una noche en que su ex - novio vio algo en él que no debería de haber visto. Los secretos de Drew lo llevaron a una vida de drogas y dolor, y el camino para la recuperación es muy largo.
Remi es el bromista de la manada, nunca tomó nada ni a nadie demasiado en serio─hasta que se encuentra con Drew. Pero los primeros días de Remi con su pareja los pasa apoyando a Drew a superar su brutal dependencia.
Las cosas empeoran, la tensión aumenta cuando el psicótico lobo, Jackson, continúa cazando a las parejas.
¿Enfrentarse a su verdadera identidad puede sacar a Drew de las drogas? ¿Podrá Drew limpiarse y permitirse que el amor de Remi lo salve de sí mismo? ¿Y podrá el divertido y amoroso de Remi resistir un desafío mucho más serio?

#5 Los ojos de Stortm


Cuando Storm Wishfall fue enviado a una diligencia por su Alfa, él no esperaba descubrir en un bote a dos jóvenes asiáticos temiendo por su vida y definitivamente no esperaba que uno de ellos fuera su pareja.

Después de encontrar a los jóvenes cautivos, el Alfa elabora un plan para rescatar a los tres hombres que fueron secuetrados con su pareja Kyoshi, y el primo de Kyoshi, Keata. Y la manada deberá unirse para detener el tráfico de humanos antes de que más vidas sean arruinadas.

Entre tanto, Kyoshi debe de llegar a buenos términos con su nueva vida. Storm busca la manera de convencer al cínico humano de que están destinados a amarse el uno al otro, pero algo se esconde profundamente en el interior de Kyoshi que lo obliga a salir del camino. ¿Esos dos son tan diferentes como creen, o pueden encontrar la manera de compartir su vida?



#6 El Corazón de Oliver



Micah Barak rescata a su pareja de las garras de su abusivo padre, pero Oliver es demasiado joven para poder ser reclamado. Cuando Oliver ataca verbalmente a todo el mundo alrededor de él, Micah está determinado a protegerlo, recordándole a su manada las fallas de sus propias parejas.
Ahora con dieciocho años, solo y desesperado, Oliver está tratando de dejar el odio que tanto tiempo lo ha reclamado. Él desea el corazón y el cuerpo de Micah, ¿pero pueden su viejas costumbres, permitirle abrirse realmente al amor?
Una noche, dirigiéndose a casa, se encuentran con lobos que quieren matar a Oliver por oponerse al violento ataque del ex-Alfa de la manada del Este, Jackson. Oliver, tan acostumbrado a ser desafiante, es ahora un blanco de rudos lobos sin ninguna intención de respetar las reglas.
¿Podrá Micah finalmente reclamar a Oliver—si puede mantenerlo con vida—o la amargura del jovencito habrá causado un hoyo demasiado profundo?

#7 La Promesa de Keata

El joven e ingenuo Keata Kia es secuestrado en Japón junto con su primo y otros tres hombres jóvenes. Luchando en hacer su hogar en América, descubrió que lo los hombres con quienes los llevaron eran lobos shifters—y uno de ellos era su pareja. Desafortunadamente la pareja de Keata se rehusaba a reclamarlo.
Si el humano permanecía sin ser reclamado, no iban a faltar lobos listos a dar el paso y mostrarle al hermoso e inocente Keata una o dos cosas sobre cómo hacer el amor.
Cuando Keata es secuestrado y descubren que el príncipe de los vampiros lo tiene, el lobo de Keata enloquece y está listo para matar a cada vampiro del área. Pero los planes del lobo cambian cuando descubre que Keata tiene un pequeño secreto que ahora tiene a todo mundo luchando para proteger su vida.

#8 El Turno de George

George ha tenido suficiente de hombres y de su antigua vida. Como un cowboy, él ha estado recorriendo suficientes ranchos para ser gay. En su nueva vida como cocinero es más que feliz jugando al hetero. Las damas aman a un cowboy fanfarrón, él ama su solitario trabajo, su pequeño departamento, y todo parecía estar muy bien…hasta que sus ojos vieron al más hermoso hombre que hubiera visto.
Tank amaba que todas las pequeñas parejas corrieran por la propiedad, pero el gigante anhelaba su propia pareja al que pudiera sostener durante las noches. En el momento que conoció al nuevo cocinero, él lo supo. Pero flores y cenas a la luz de las velas no parecían ser suficientes para convencer a George que se entregara a Tank sin que eso significara que renunciaba también a su masculinidad.
Cuando los vampiros atacan a George, Tank tendrá que ayudar a cuidar de él. ¿Podrá George finalmente ver que la fuerza del amor es más fuerte entre dos hombres fuertes?

#9 El Amor de loco

Calmadamente, Loco Remeere deja que Cecil, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Cecil lo guiará directo hacia su propia pareja.
Tangee Highland tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cita está en sus muy lejanas fantasías. Apresurándose para no llegar tarde a su trabajo en la tienda de tatuajes, él se detiene al ver a un hermoso hombre con el cabello plateado que lo atrae como ningún otro. Tangee rápidamente cede a sus deseos de tocar el plateado cabello de Loco, pero emparejarse de por vida es un poco extremo para una primera cita. Él se niega a Loco, insistiendo en que la relación se mueva lentamente.
Todo cambia cuando la madre de Tangee tiene un accidente automovilístico, quedando a cargo de su pequeña hermanita de cinco años de edad, quien ahora vive con él. ¿Podrá Loco aun quererlo con su hermanita en la cadera? ¿O es que Tangee ya anuló el reclamo?

#10 El Sueño de Lewis

El detective Lewis Keating ha tenido suficiente de hombres infieles. Cuando un mal policía roba un montón de expedientes es trabajo de Lewis revisarlos y cerrar los que pueda. Cuando encuentra un caso familiar decide investigar a la única persona que estaba en la lista.
Evan Triamade, parecía que exhalaba dolor. Loco por el control desde la infancia, al lobo rápidamente se le van las cosas de las manos cuando su pareja se muestra distante mientras lo interrogaba sobre un asalto que supuestamente ocurrió hace meses.
Su relación es volátil desde el inicio y el Alfa Maverick le prohíbe a Evan ver a su pareja hasta que las diferencias sean aclaradas. Evan descubre que convencer a su pareja de que no todos los hombres son infieles es más difícil de lo que imaginaba. Las cosas empeoran porque Lewis tiene problemas con el alcohol.
Cuando Lewis es capturado por el ex Alfa, Jackson, no es Evan quien lo rescata sino las parejas de la casa y un tigre Xiomen. Si Lewis creía que vivir entre humanos era difícil, vivir entre criaturas were, pondrá a prueba su cordura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest