domingo, 18 de noviembre de 2018

Serie Ojos Grises (Reeditada)

Hola, mis seguidores, en esta entrada les traigo el último libro de la Serie Ojos Grises, pero también les aviso que he modificado las portadas de los primeros tres libros al igual que su formato. En fin, disfruten del libro y espero con ansias sus comentarios.






#1 Ojos Grises:

En este universo alterno Harry suspira por unos hermosos ojos grises

#2 Ojos Grises - Dragon:

Historia que se desarrolla en el mismo AU que Ojos Grises y en donde Draco conocerá a alguien muy especial

#3 Ojos Grises - Black: 

Sirius no creía que el amor a primera vista existiera, pero en cuanto vio a Oliver Wood se enamoró de él perdidamente. ¿Logrará conquistar al único hombre al que le ha entregado el corazón?

#4 Ojos Grises - Neville: 

Neville se ha quedado completamente solo tras la muerte de su abuela, pero alguien llegará a su vida que lo ayudará a escapar de su terrible soledad


#5 Ojos Grises - Krum

Ya todo el mundo sabe que Harry y Lucius viven muy felices y han acompañado a sus otros amigos en todas sus aventuras, pero... ¿realmente como comenzó la relación entre Cedric Diggory y Víktor Krum?

                                

Archivo Zip/Rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest