sábado, 11 de mayo de 2019

Serie Bajo las Olas de Aquatica Pack (01 - 04)



#01 Regresando con el Tiburón Tigre


Tortelion, Tort para sus amigos, es un shifter tiburón tigre. Pasa sus días de trabajo sorprendiendo al público humano con algunos trucos en el salón acuático. Para él, es un buen espectáculo. Además, las personas que vienen a World of Aquatica aprenden acerca de su especie… bueno, los tiburones tigre de la variedad no shifter, de todos modos. 
Un día que comienza igual que cualquier otro de repente toma un giro inesperado cuando un accidente hace que dos seres humanos caigan en su tanque. La sangre en el agua le dice a Tort que uno de ellos es su compañero. 
Al acompañarlos a la oficina del doctor, Tort descubre que su compañero es Kane Cornshun, un ocupado diseñador gráfico humano que sólo visita la zona para visitar a su hermana y a sus hijos por unos días. 
Tort tiene muy poco tiempo para cortejar a su desprevenido compañero. ¿Puede convencer a Kane de renunciar a su vida y unirse a él en Aquatica? 


#02 Flotando con el manatee

Cuando un desafío tonto sale terriblemente mal, un humano tiene más de una experiencia reveladora.
Tyrone ha caminado -o nadado- por la Tierra durante muchos años.
La mayor parte de ese tiempo lo pasó solo. Trabajar con docenas de otros cambiaformas marinos en World of Aquatica finalmente lo acerca a otros que son de su especie; de todos modos, son cambiaformas marinos.
Trabaja en seguridad, ya que no puede estar en una exhibición porque, técnicamente, se supone que su especie está extinta. Cuando ve un ratoncito humano delgado, lo atrapa… y se da cuenta de que el hombre, Braylon, es su compañero. Tyrone convence a su jefe y alfa de no llamar a la policía. En cambio, dan a Braylon varios turnos para limpiar el parque como una especie de servicio comunitario. Durante ese tiempo, Tyrone tiene que hacer algo que no ha tenido que hacer en más de cuatrocientos años de vida. ¿Puede descubrir cómo cortejar a un ser humano tan diferente de sí mismo? 


#03 Buceando con el Pez Martillo

El mundo de Aquatica: Una sola opción para hacer lo correcto hace que la vida de un ex-soldado se salga de control. Solomon Lynch pensó que su decisión de ayudar al hijo de su jefe a escapar de su control le costaría su trabajo. En cambio, casi le cuesta la vida. Es asaltado y golpeado en un callejón, pero Solomon no tiene ni idea de quién envió a los hombres. Solo sobrevive porque sus cuerdas no estaban lo suficientemente bien atadas, y se las arregla para escapar del bloque de hormigón que se suponía que lo enviaría a nadar con los peces.
No recuerda mucho después de eso, pero despertarse en un lugar desconocido es una bendición a medias. ¡El Doctor Anthony Keller es caliente! Solomon se da cuenta enseguida de que el doctor le corresponde su atracción, pero sus instintos le dicen que Anthony está escondiendo algo. Además de eso, ¿cómo puede arrastrar al apuesto hombre a su jodida vida, una vida que podría ser interrumpida en cualquier momento por un millonario vengativo?


#04 Jugando con un Pulpo

El mundo de Aquatica: Un día que comienza como cualquier otro dá un giro completo cuando un detective descubre que los humanos no están solos en el mundo.
Más de dos semanas antes, el detective Grisham Canton arrestó al sujeto equivocado, Solomon Lynch. No era la primera vez que pasaba y probablemente no sería la última. Lo que lo hizo destacar, sin embargo, fue el extraño que había estado con Salomón. Grisham no sabía su nombre, pero el recuerdo de su cuerpo delgado y sexy, sus amplios ojos oscuros y su distintivo cabello negro y rojo invadieron sus sueños. Despertarse con una erección se estaba volviendo rápidamente en una costumbre. Grisham se dirigía al mundo de Aquatica con la esperanza de descubrir la identidad del desconocido. Cuando Grisham se encuentra con Cuzco Judson, la atracción es aún más intensa que en sus sueños. Después de una noche caliente con el hombre, Grisham aprende algunos secretos que ponen su vida de cabeza. Cuzco es un cambia-pulpo y cree que Grisham es su compañero.
A medida que Grisham se adentra en el mundo de Cuzco, dónde los paranormales harán cualquier cosa para mantener su anonimato, ¿será capaz de reconciliar el hecho que el mundo no es blanco o negro, correcto o incorrecto, o el deseo de alejarse será demasiada tentación?





1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest