sábado, 11 de mayo de 2019

La linea




Rafael Schiller, vampiro y dios sexual sin igual, se cree el primero de la cadena alimenticia, hasta que una extraña criatura alimentándose en un callejón lo asusta como el infierno.
Rafael Schiller ha recorrido un largo camino y ha olvidado el significado de varias palabras humanas en el camino. ¿Compromiso? ¿Relación? ¿Amor, por todos los dioses? ¿Para qué necesita un vampiro esas? Está completamente satisfecho tratando a su larga cadena de amantes de una noche como bocadillos de medianoche. Él lo hace bueno para ellos y no tiene ningún motivo de culpa o pena. Algunas noches aún provocan un dolor extraño y hueco, pero puede ahogarlo en la próxima conquista.
Maestro de su universo, vive sin cuidado ... hasta que encuentra a una extraña criatura alimentándose en un callejón.
Ha captado su olor, y ahora lo está buscando, Rafael recuerda una palabra de su infancia. Krsnik: los cazadores, los monstruos que se alimentan de la sangre de los vampiros. Podía huir, pero estaría huyendo para siempre, y eso definitivamente le quitaría la diversión a la vida. Es hora de descubrir qué es realmente la criatura, qué puede derrotarla y por qué se siente tan atraído por esta.



Fuente: APR & LLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest