martes, 9 de abril de 2019

Saga Operación Unico Y Verdadero #05 - Titan y Robin

El camino a la locura apesta, y el humano, Robin Jones, está resbalando en su camino. Los miembros de la familia con la marca de nacimiento nunca sobreviven. Robin disfruta de la paz cada vez que surge la oportunidad. Bueno, tal vez dispararle a Titan Kodiak no fue su mejor idea. ¿Cómo se suponía que supiera que el shifter grizzly era su Verdadero? Su familia no tiene pergaminos para seguir.
Titan se enorgullecía de su posición como uno de los guardias de élite de Silver. Su confianza en el poder y el conocimiento de Silver nunca vaciló. Hasta que Silver lo envió en una misión para encontrar al escurridizo Robin Jones. Los votos de Titan de evitar la trampa de atender a los caprichos de un compañero se perdieron en el viento en el momento en que se encuentra con el lindo y travestido Robin. El cambio está en el aire para la familia Kodiak. Mantener vivos a los frágiles y marcados desde su nacimiento Jones, hasta que encuentren a sus compañeros, será un desafío bastante grande. Agrega un arrogante rival alfa empeñado en afirmar su autoridad, y tenemos una guerra potencial.



Fuente: El dedo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias me voy brincando de alegre a leer aaaah que Bello

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por estos regalos. Me alegro mucho de tener novedades en el blog. Un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Ho dios estaba esperando este libro
    Demasiado ansiosa por leer

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias; eres la única que sigue compartiendo estás sagas.

    ResponderEliminar
  5. domo arigato gozaimasu

    ResponderEliminar
  6. saludo maravilloso fin de semana gracias por compartir

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest