martes, 9 de abril de 2019

Amante Encubierto


Puedes encontrar amor cuando menos te lo esperas...
Con un novio sexy y rico, el estudiante Jeremiah Bird hará todo por el hombre que ama. Pero las cosas no siempre son como parecen. Su apuesto y rico amante es un hombre de negocios astuto y manipulador, que juega con sus propias reglas. Todo lo que Jeremiah tiene que hacer es ganar información sobre su mayor rival corporativo fingiendo interés en él, y el novio de Jeremiah finalmente pondrá un anillo en su dedo.
Pan comido.
El rival, Chris Finley, puede tener un montón de dinero y una mente de negocios astuta, pero no es nada como el novio de Jeremiah. Chris es inteligente, sensible y abierto. A medida que Chris y Jeremiah se acercan, una cosa está clara: pertenecen juntos. Pero con el novio despiadado de Jeremiah teniendo la última palabra, deben luchar por el amor que siempre han querido. ¿Pueden vencer al rey corporativo en su propio juego?
En esta novela gay de 50.000 palabras, dos hombres redescubren lo que realmente significa el amor para ellos. Completa con vaporosas escenas y hombres calientes, esta novela te lleva bajo las mantas de la pasión y el deseo. Con familias rotas y ex poderosos, estos hombres luchan por su felices-para-siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest