sábado, 2 de febrero de 2019

Serie Manada de Lobos Solitarios # 4.1 y #4.2



#4.1 Enlazado con su amante Hombre lobo

Nate Stone tiene un problema. Su tío, el Alfa de la manada Wendel Adler, y su primo están muertos, por lo que Nate es el único que puede hacerse cargo de la manada de Adler. Se debate entre su falta de interés en el liderazgo y su deseo de ayudar ... al menos, hasta que un giro inesperado del destino hace que su camino se cruce con el de Valentine Smythe. Su compañera

Val no esperaba mucho de su tranquilo fin de semana. Definitivamente no esperaba encontrarse con el hombre más guapo que había conocido en su vida. La química entre ellos es explosiva, y la atracción va más allá de lo sexual.

¿Será eso suficiente para cerrar la brecha entre los dos amantes? ¿Su vínculo sobrevivirá al peso del secreto de Nate o sus diferencias resultarán ser demasiado difíciles de manejar?

#4.2 Reunido con su amado Hombre lobo

Hace algunos años, Bobby Cox perdió lo más importante en su vida.
Temiendo las maquinaciones del líder de su manada, terminó con TJ, su compañero.
Ahora, la manada Adler está libre de la tiranía, y el nuevo alfa parece aceptar las relaciones entre especie. Bobby finalmente tiene esperanza. ¿Pero querrá TJ, un shifter felino, darle una segunda oportunidad a Bobby? ¿O su vínculo está roto y es irreparable?




Fuente: TDD

4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest