sábado, 2 de febrero de 2019

Serie Lobos Inferiores Pack (01-02)



01 La Elección Del Gamma



A veces los hombres lobo son los buenos.
Kaden siempre ha soñado con cocinar. Su familia se burla de su deseo de ayudar en el esfuerzo de guerra y piensa que se está malgastando al unirse a un grupo.
Gage es el Alfa de su manada y ama a su compañero Russ con todo lo que tiene. Pero, aunque el lobo beta lo ama, Gage no es el compañero de Russ. En un capricho de la naturaleza, su vínculo es unilateral, y mientras Gage lo sujeta con tanta fuerza como puede, puede sentir que su amante se escapa.
Russ ama a su Alfa, pero una parte de él siempre anhela lo que podría ser. Él no quiere lastimar a su amante, pero ¿cuánto mejor sería la vida si pudiera tener un compañero propio?
Tres hombres con diferentes objetivos descubren la diferencia entre el amor y el apareamiento, y cómo a veces, lo que quieres no necesariamente es lo que necesitas.


02 Un Corazón De Omega





Cuando todo está perdido, lo único que queda por luchar es el amor.
Conley Elnon ha sido abusado la mayor parte de su vida. Él acepta ayudar al Consejo de Guerra a descubrir un nido de vampiros a cambio de tener la oportunidad de encontrar a su familia. Cuando se encuentra con su compañero Jacob, lo abandona para rastrear a un bombardero loco con la intención de eliminar campamentos de shifters.
Jacob se niega a dejar escapar a su compañero. Ha esperado demasiado tiempo para encontrar a su pareja predestinada para dejarlo ir antes de que tenga la oportunidad de decir poco más que hola. Cuando encuentra a su compañero en el medio del territorio de los vampiros, Jacob tiene que usar todas sus habilidades para ayudar a su compañero a descubrir la verdad entre los vampiros y los shifters y cómo son responsables de lo que le sucedió a la familia de Conley.



Fuente: El dedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest