domingo, 3 de octubre de 2021

Serie Sacrificio - Actualización N°03



#01 Sacrificio al Dios de la Cosecha



Callum y Weaver no quieren más que ser libres para estar juntos, pero eso nunca podrá ser. Los momentos robados son todo lo que pueden desear.

Cuando el poderoso padre de Weaver se entera de su amor, Callum es ofrecido al Dios de la Cosecha como un sacrificio. ¿Estará su amor condenado?

#02 Sacrificio al Dios del Sol





En el futuro, la tierra es un lugar árido y seco. La tribu de Maal le reza al dios del sol, Dag-ra, para que les regale suficiente comida y agua para que pueda pasar el año. El primer día de verano, deben dar una ofrenda. Un alma para sacrificar.

La mayoría de los años es alguien de la tribu que cometió un crimen, pero cuando no hay delincuentes, el consejo decide poner al miembro más antiguo. Maal no les permitirá sacrificar a su abuelo, y exige que el poderoso dios lo lleve en su lugar.

Dag-ra ha estado esperando por mucho tiempo a alguien como Maal.

#03 Sacrificado al Dios del Hielo


La tribu de Kai vive en un paraíso tropical: sol, mar y arena. Un arrecife protector rodea la isla, cuyas aguas rebosan de vida y satisfacen sus necesidades. Está prohibido atravesar el arrecife, ya que un mundo implacable de hielo y frío permanece fuera de él. Un dios del hielo los mantiene atrapados en la isla, exigiendo un sacrificio cada año como pago por su calor.

Una mujer tras otra es entregada al dios, para que nunca regrese de su tierra de nieve y hielo. Pero las mujeres de la isla son cada vez más escasas. Si continúan entregando a sus hembras, significará el fin de su tribu. Su única opción es sacrificar a un macho dispuesto y esperar que el Dios del Hielo acepte su ofrenda.

Kai nunca ha sido espiritual, así que se ve obligado a ofrecer su vida al dios. O se va, o su mejor amigo y hermana ocuparán su lugar. Kai acepta su destino, dispuesto a morir por su tribu. Entrega su vida al Dios del Hielo.
Sólo que no es su vida lo que el dios quiere.



11 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest