miércoles, 2 de enero de 2019

Serie Dragones Contrabandistas en el Espacio #04 - El Compañero simulado del Dragón

El Dragón guerrero Halvard es guapísimo, y es de esos tíos de amar y olvidar. Es mejor así. Nadie dura, no con su peligroso estilo de vida de contrabando de mercancías a través del espacio y evitar a los tiburones. Nunca creyó que iba a enamorarse del chico que estaba traficando para salvarse.

Halvard está teniendo serios problemas con el deseo que siente por el antiguo esclavo. Halvard quiere reclamar a Patrick. Su lado dragón está desesperado por salir y tomar lo que es suyo, pero Hal se niega a ser como las personas que abusaron de Patrick durante tanto tiempo, y está convencido de que los sentimientos de Patrick son sólo debido a que Halvard fue el primero que le protegió.

Pero todavía hay esclavistas y cazarrecompensas detrás de Patrick. Halvard puede haber dudado en reclamar a su compañero, pero no dudará en destruir a cualquiera que se atreva a intentar llevarse a su compañero y eso podría significar poner todo en peligro.




Fuente: El dedo


5 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest