miércoles, 2 de enero de 2019

On Davis Row





¿Qué podrían tener en común un ex convicto y un oficial de libertad condicional? 
El acercarse el final de una sentencia de cárcel suspendida debería abrir un futuro más brillante para CJ Davis, sólo su percepción de sí mismo es tan difícil de cambiar como su mala reputación. Nacido en el seno de una familia de criminales profesionales que viven en Davis Road, una dirección que los policías han apodado Davis Row, su nombre por sí solo es como una hoja de antecedentes penales que hace imposible el optimismo. 
El nuevo Agente de libertad condicional Noah Huxley está decidido a ver lo bueno en hombres como CJ. Después de todo, él sabe de primera mano que las cosas malas pueden pasarle a la gente buena. Sus colegas se burlan de su optimismo casi infantil, pero Noah pronto ve que la mala actitud y la bravuconería de CJ son armas que utiliza para mantener a la gente alejada. Ambos hombres saben que un simple error puede cambiar una vida para siempre. A primera vista, pueden parecer polos opuestos. Sin embargo, en el fondo, no son tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest