miércoles, 26 de diciembre de 2018

Serie Apareándose con su Captor #01


Erin Swanson es el hijo de un hombre poderoso, y su padre está dispuesto a exterminar a todos los shifters de la faz de la tierra. Es un hombre duro, pero todo el mundo sabe que ama a su hijo, por lo que Damon Slaughter, llamado así por todos los asesinatos bajo su haber, apunta a Erin por venganza y lo convierte en su compañero.
El plan era simple. Damon no se enamoraría. Eso debería haber sido fácil, considerando lo débil que era el cachorro que tomó. Erin es pequeño, apenas digno del hijo de un tirano. Pero algo en su espíritu, en la forma en que Erin no se da por vencido y muere, en lo duro que trabaja, llama a Damon de una manera primordial que no ha sentido en años.
Damon se está enamorando, que es un mal momento cuando las personas de su manada, que no están contentas con este apareamiento, deciden tomar el asunto en sus propias manos y deshacerse de Erin de una vez por todas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest