miércoles, 26 de diciembre de 2018

Divinas Proporciones


Tomado prisionero durante una misión de rutina, el Capitán Terrek y el joven Oficial Científico, Carson, se ven obligados a actuar juntos por placer de su captor. Hacen lo que deben para obtener su libertad, pero el estoico Capitán alien ha estado codiciando a su hermoso tripulante humano durante mucho tiempo. Cuando se presenta la oportunidad de dar vida a sus fantasías, el telépata táctil se encuentra a sí mismo sin lógica ni disciplina. Él pierde el control. Reclama lo que más quiere: no sólo el cuerpo del joven humano, sino también su mente. Sin embargo, forzar un vínculo de apareamiento es el peor crimen imaginable en el mundo natal de Terrek. Una vez que todo haya terminado y vuelvan a bordo de su nave, ¿Carson le perdonará alguna vez?
Se trata de un tierno y sexy giro en el viejo tropo "los alienígenas hicieron que lo hiciera" condimentado con un pellizco de tamaño-kink y una pizca de telepatía. ¡Disfrútalo!

Fuente: El dedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest