sábado, 10 de noviembre de 2018

Serie Cedar Falls #10 - Espeso y Cremoso

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.

En el momento en que la mirada de Taden McIntire cae sobre Will Cunningham queda fascinado por el rubio de ojos azules. Incluso cuando es rechazado, Taden no puede apartar su mente del hombre pecaminosamente sexy.

Will Cunningham no debió sorprenderse cuando su novio -bueno, ex novio- no solo lo deja en víspera de Año Nuevo, sino que también lo deja en una pequeña ciudad a dos horas de su apartamento en Atlanta. Justo cuando piensa que esto podría llegar a ser el peor Año Nuevo de todos, Taden literalmente entra en su vida y se niega a irse.

Hay algo acerca de Taden que llama al sub en Will, pero ha hecho la promesa de no volver a recorrer ese camino nunca más. ¿Podrá Will superar sus problemas pasados y darle una oportunidad a Taden?


Fuente: El dedo

3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest