sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Omegas Boys #03 - Fuego Azul

Leo tiene todo lo que podría haber esperado. Una carrera floreciendo, amigos maravillosos, un hogar amoroso con su madre adoptiva. ¿Qué más podría querer? Cuando asume el trabajo de cocinero de campamento en el Monte Benjamín, espera un invierno tranquilo trabajando codo a codo con su amigo. Pero cuando un alfa misterioso y silencioso se une a la tripulación de guardabosques de Gabriel, Leo de alguna manera se ve atrapado en un pasado aún más enredado que el suyo.

Asher necesita un nuevo comienzo. En algún lugar lejano, donde nadie sepa su nombre. Cuando termina en Frog Lake, cree que ha encontrado el lugar perfecto para esconderse de su pasado y mantenerse alejado de sí mismo. Excepto que ahora está este pequeño omega brillante y amigable que parece encontrar cada grieta en sus paredes. Aunque trata de no acercarse demasiado, no puede detenerse. A medida que los dos se acercan, comienza a relajarse en su nueva vida. Desafortunadamente, el pasado tiene una forma de encontrarlo, sin importar lo lejos que vuele.


Fuente: TDD



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por continuar la serie, los dos primeros libros me gustaron mucho. Es un gran trabajo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro y vuestro trabajo , besos .

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest