sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Luna Werewolves Pack (16 - 18)



#16 Este Innegable Deseo 

Derek Terrell es un hombre lobo luna, y nunca quiso encontrar un compañero. Luego encontró uno, en el peor lugar posible. La manada del enemigo, los lobos que lo quieren a él, a su familia y a su manada, muertos. El instinto exige que vaya a su compañero para ser reclamado, y solo puede combatirlo durante un tiempo, incluso si eso significa que su pareja podría matarlo para evitar aparearse con él.
Jake Aeron ha escuchado las terribles historias de los hombres lobo luna. Su primer instinto es mantenerlo en secreto y matar a Derek de forma rápida y sin dolor para que no se vea obligado a ver al resto de su manada torturar al hombre una vez que lo descubran, pero no puede. Un toque de Derek y Jake está perdido para siempre. Ahora debe encontrar una manera de mantener a su compañero a salvo mientras se da cuenta del hecho de que él podría haber estado equivocado todo el tiempo.


#17 Enamorado del Monstruo 

El lobo alfa Rabbit McKormick se ha encontrado con el hombre perfecto. Dulce, talentoso, atractivo como el infierno, y lo más importante, atraído también por Rabbit. Mejor que todo esto es cuando Rabbit se lleva a Benjamine Stiles por un tiempo a solas y descubre que son compañeros. Entonces Benjie lo apuñala en el estómago con un cuchillo de plata.
Benjie apenas puede creer que se fue a la cama con un hombre lobo. Él no es un cazador, pero su padre sí, y Benjie conoce un truco o dos para defenderse. A pesar de esto, no puede decidirse a dar el golpe mortal, y otro grupo de alfas de una manada rival entra y se lleva a los dos.
Lo más extraño es cuando Rabbit defiende a Benjie. Entonces, cuando Benjie se escapa, tiene que elegir si quiere o no correr el riesgo de liberar a Rabbit, debido a un sentimiento nuevo y básico que Benjie tiene por Rabbit, que tiene el potencial de convertirse en mucho más.


#18 Hambriento como un Lobo

Owen Castel ha estado buscando a su compañero secuestrado durante los últimos cuatro meses. Ha sido tomado como rehén por un grupo de alfas salvajes, por lo que cuando Owen lo encuentra embarazado, quiere vengarse de los hombres que creía le hicieron eso.
Peter Buchanan pensó que no estaba enamorado de Owen. Era solo sexo para satisfacer sus necesidades de apareamiento. Pero después de cuatro meses en manos de alfas crueles, Peter ahora puede ver la verdad y perdonar a Owen por su tiempo como alfa de la manada enemiga. Lástima que esté muerto.
Entonces, cuando Owen regresa de la tumba y salva a Peter, llevándolo lejos de los alfas, Peter está decidido a hacerlo funcionar esta vez. El cachorro que lleva es de Owen, y no quiere volver a perder a su compañero porque el lobo de Owen está hambriento de venganza.




Fuente: El dedo




8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest