domingo, 28 de octubre de 2018

Serie Crónicas Vampíricas #04 - El deber del Vampiro

Aldrich era el ejecutor principal de su tribu de vampiros. Ha visto lo peor de la humanidad, tanto vampiro como humano. Cuando encuentra a un hombre dulce que necesita protección, sabe que está listo para el trabajo. El apareamiento es algo completamente diferente. El apareamiento requiere algo que él no tiene. Mansedumbre. Comprensión. Paciencia. Amor.

Mateo ha estado buscando a alguien que lo vea por mucho tiempo. Ha pasado por su parte de idiotas por eso. Cuando el ejecutor principal lo reconoce, Mateo no puede dejar de esperar por algo más, pero cuando Aldrich desaparece sin una palabra, admite la derrota.

Demasiado pronto, Aldrich se da cuenta de que Mateo es su compañero. No está seguro de qué hacer con el hombrecito sexy hasta que alguien persigue a Mateo, y luego sabe exactamente qué hacer. La muerte no llegará fácilmente a sus enemigos porque Aldrich no tiene una onza de compasión en su alma por aquellos que amenazan lo que es suyo.


Fuente: El dedo

9 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest