lunes, 15 de octubre de 2018

Serie Crónicas Vampíricas #03 - El Toque del Vampiro

Todo lo que Charlie O'Bannon quiso para el Año Nuevo era echar un polvo. Asistir a la fiesta de Año Nuevo parece ser el lugar perfecto para encontrar a alguien, pero cuando el reloj da la medianoche y agarra a la persona más cercana y le planta un gran beso, no está preparado para los fuegos artificiales que se incendian.

Marcus Aguilera es el líder de su tribu de vampiros. Siempre ha sabido que tendría a un vampiro como compañero. Era la tradición, y él era cualquier cosa excepto no tradicional. Cuando un hombre precioso con ojos sensuales le planta un beso en los labios cuando da la medianoche, Marcus está sacudido con el hecho de que finalmente ha encontrado a su rajaaka. Él está devastado cuando se da cuenta de que su compañero es humano y lo deja después de una noche de pasión.

Pero los destinos no pueden ser negados. Cuando los caminos de Charlie se cruzan otra vez con los de Marcus, los dos hombres tienen que decidir si van a aceptar el regalo que el destino les ha dado o si van a luchar contra lo que se supone que deben ser. El mundo a su alrededor está cambiando. Están los que lucharán a su lado y los que harán cualquier cosa para destruirles.

Solo sosteniéndose el uno al otro tendrán una oportunidad de sobrevivir.


Fuente: El dedo

5 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest