sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Cedar Falls Pack (04 - 06)



#04 Maestro de Lubricación

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky.
Ryder Monroe vino a Cedar Falls a salvar la moribunda ciudad. En su camino hacia allá, su vida se salió fuera de control en un espiral cuando los retrasos y pasajeros indisciplinados le hicieron llegar tarde. Esperaba que Aidan, el hombre encargado de contratarlo, estuviera allí para recibirlo, pero encontró a un hombre que no conocía, Tag Kendrick.
Estaba claro para Tag que Ryder estaba teniendo algún tipo de colapso. Después del día que el hombre había tenido, no podía culparlo. Su instinto era tomar el control y poner al hombrecito sexy sobre su rodilla, pero no estaba seguro de que Ryder apreciara sus maneras dominantes.
Aprenderán cómo encajar juntos perfectamente mientras Ryder se somete al control de Tag. Pero cuando el alcalde trata de socavar su relación en construcción, ¿serán capaces de encontrar su “felices para siempre”, o estará Ryder obligado a abandonar la ciudad?



#05 Placer Doloroso 

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.
Jax Rankin vino a Cedar Falls para un nuevo comienzo. Nunca esperó encontrarse con Flynn Anderson o enamorarse en el momento en que pusiera los ojos en el torpe camarero. Como Dom, Jax se sintió atraído por la necesidad natural de Flynn de someterse. Sólo necesitaba encontrar una manera de ayudar al joven a aceptar ese lado de sí mismo.
Flynn Anderson vivía en una pesadilla recurrente. Diez años antes su hermana gemela murió y nunca pudo superar la pérdida. Cuando conoce a Jax, está seguro de que no hay manera de que el hombre sexy pueda estar interesado en él.
¿Será Jax capaz de mostrarle a Flynn la felicidad que puede encontrar a través de la sumisión? ¿O se perderá la felicidad que Jax podría darle con un poco de doloroso placer?


#06 Atado para su placer 

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.
Cuando Harley Watts se mudó a una pequeña ciudad del sur, estaba seguro de que lo odiaría. Como un hombre homosexual, nunca imaginó que se encontraría con alguien que disfrutara de su particular encanto en ese lugar. Eso fue antes de conocer al sexy propietario de una librería, Nathan Owens.
Después de que los padres de Nathan Owens murieron en un accidente automovilístico, había renunciado a su sueño de encontrar a un hombre que pudiera darle lo que quería. En cambio, regresó a su ciudad natal Cedar Falls, para ayudar a su hermana a pagar las cuentas. Como no creyó que alguna vez encontraría al hombre de sus sueños, se conformó con abrir la librería de sus sueños.
Poco sabía Nathan que Harley estaba más que feliz de mostrarle el verdadero significado de “Bound for Your Pleasure”.




Fuente: El dedo

8 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest