sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Cedar Falls Pack (07 - 09)




#07 Alto y Apretado

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.
Kit Cahill ha huido de un monstruo abusivo que disfrutaba de menospreciarlo, justo ante la vista de su tía, quién se deleita en dejar que Kit sepa el fracaso que es. Así que cuando es rescatado por un par de amigos y literalmente le es entregada su propia peluquería, Kit está seguro de que están jugándole una broma.
Angelo Brunetti ve al hombre más exquisito sentado solo. El dolor emocional que Kit ha sufrido brilla intensamente en los ojos del hombre, el cual sólo parece ser llenado con comida. Angelo sabe que podría proporcionar una mejor manera de lidiar con ese dolor, mientras ayuda a construir la autoestima de Kit, pero primero tiene que conseguir que Kit le dé una oportunidad.



#08 Utopía 

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.
Stone Powers cometió un error que puso al amor de su vida en el hospital hace doce años. Demasiado avergonzado de sus acciones, huyó. Pero no importa qué tan lejos corra, él sigue volviendo a una verdad: le debe una disculpa a Griffith Montrose. Si fuera sincero, Stone espera que Griff le dé otra oportunidad al perdonarlo.
Griffith Montrose se ha convertido en un ermitaño. Ser golpeado por un intolerante doce años antes lo ha dejado ansioso entre la gente. Al regresar a su ciudad natal de Cedar Falls con la cola entre las piernas, Griffith no está seguro de que alguna vez se recupere de ese fatídico día en que su novio, el hombre que Griffith pensó que lo amaba, se quedó mirando cómo su atacante lo golpeaba.
Reunidos una vez más, ¿pueden los dos poner lo que sucedió detrás de ellos y encontrar su felices para siempre o están destinados a vivir solos?


#09 Euforía 

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky. Donde la gente es amistosa y los hombres son calientes.
Shane Bartek siempre ha soñado con ser el jefe de cocina en un restaurante de alta gama. Simplemente no creyó que tendría que mudarse a una pequeña ciudad del sur para hacerlo. Todo eso cambia cuando un pirata captura su corazón.
Jake Dunham ha estado luchando. Durante años mantuvo su orientación bisexual en secreto para que sus padres no lo rechazaran por completo. Pero en el momento en que conoce a Shane, sabe que ya no puede aguantar más. Después de hablar con su familia y amigos, Jake espera un camino fácil después de eso. Lo que no tenía planeado es la ex novia embarazada de Shane apareciendo.
Cuando las cosas continúan empeorando, sus amigos acuden al rescate, haciendo lo que mejor saben hacer, embestir y golpear la cabeza de cualquiera que lo necesite.





Fuente: El dedo


4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest