martes, 11 de septiembre de 2018

Yesterday


En junio de 1978, Grady Ormond, el hijo de dieciocho años del diplomático Peter Ormond, acompaña a su padre a su nuevo puesto como embajador de Estados Unidos en Pakistán. El vecino Irán está al borde de una guerra civil, con la monarquía en peligro de ser derrocada. 
Grady se irá a Nueva York a fines de agosto para estudiar cinematografía y ha sido advertido de mantener su orientación homosexual en secreto mientras está de vacaciones. Las repercusiones en la región predominantemente islámica podrían ser severas. 
En su primera noche en Karachi, su padre organiza un cóctel para conocer a los dignatarios locales. Grady es presentado a Su Alteza el Príncipe Kamran Izadi, sobrino del sha de Irán. Kamran, de ventitres años, acaba de regresar del Reino Unido, donde pasó once años, primero como estudiante, y luego como analista financiero. 
La atracción es inmediata -imprevista y peligrosamente poderosa- pero ninguno de los dos se atreve a hacer un movimiento. Las probabilidades están tan en contra de ellos que es inútil incluso mantener una amistad, pero lo hacen, y su mundo se inclina precariamente. 
Con su país en crisis y Grady a punto de irse a la universidad, Kamran hace una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest