domingo, 30 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Asesinos Shifter Pack 5 (21 - 23)




#21 Prohibido 

Jesse Salvatore estaba hasta las narices. Es el más joven de tres hermanos -y el único nacido sin el gen de hombre lobo. Porque él es humano, sus hermanos, Jaxon y Justice, le tratan como si estuviera indefenso. Ellos luchan a muerte constantemente contra los lobos deshonestos y no le permiten estar en algún lugar cerca de la lucha. Cuando conoce a Noah King, sabe que ha encontrado a su alma gemela en el soldado y hombre lobo. Justo cuando la vida parece ser brillante, el hermano mayor, Justice, le prohíbe a Jesse ver a Noah. Los dos hombres roban tiempo juntos cuando pueden, pero no es suficiente. Más de un año después, los deshonestos han puesto de objetivo a Jesse, y Justice no tiene más remedio que dejar que Noah lo proteja.
Noah King nunca ha estado enamorado. Los encuentros de una noche son más de su estilo. Pero la primera vez que ve a Jesse Salvatore, su mundo cae en picado por el humano caliente, rubio y de ojos verdes. ¿Cómo no iba a amarlo? Jesse es dulce, inteligente, precioso y rudo. Solamente una cosa se interpone en su camino, Justice Salvatore. Cuando la vida de Jesse es amenazada, Noah se encarga de mantenerlo a salvo.
Por supuesto, ningún plan es siempre infalible, y la misión de proteger a un hombre cambia la vida de muchos.


#22 Dirty Ross 

Cole Ryker ha sido un hombre en una misión desde el segundo en que vio a Ross Collins, alto, oscuro y sucio. ¿Esa misión? Atrapar al macho de la Fuerza Delta en su cama y sacarlo de su cabeza, poniendo fin a su obsesión. Cuando Ross finalmente accede a una cita, Cole está encantado y, francamente, bastante sorprendido. Ross no se parece a ningún hombre que haya conocido. Cuando una cita lleva a otra y a otra, los hombres luchan por resolver sus sentimientos.
Ross Collins tiene el control total de todo en su vida. Cuando Cole Ryker lo golpea y sigue pegándole, algo en Ross se siente atraído por el bombero confiado y la incertidumbre que implica dejar que alguien más tome la delantera. El tiempo con Cole es embriagador, diferente de todo lo que Ross podría haber imaginado. Está cayendo rápido y Cole está allí con él.
Pero todos tienen secretos, ¿no? Ross está ocultando el hecho de que es un hombre lobo, y Cole está aterrorizado de que su propia relación arruine cualquier oportunidad que tenga de encontrar la felicidad con Ross. También está la cuestión de un hombre del pasado de Ross que está bastante decidido a reclamar su propio derecho al soldado.
Las verdades explotan tan rápido y aterrador como un incendio de cinco alarmas, poniendo en peligro las relaciones y los seres queridos. ¿Hay un escape o su amor se convertirá en cenizas?


#23 Amor Salvaje 

Hace seis años, Chaz Savage estaba en la cima del mundo: Amada estrella de la NFL, asquerosamente rico, con grandes amigos, y un hombre del que estaba cerca de enamorarse. Lev Chirkoff era inteligente, divertido, sexy y adorable. Entonces, una noche se fue sin explicación. Chaz está devastado, se pregunta qué le pasó al único hombre que alguna vez tuvo su corazón. Finalmente, el daño se convierte en rabia y luego en ira. Si él alguna vez vuelve a ver a ese hombre...
Lev Chirkoff tiene un trabajo imposible forzado por el jefe de la mafia para el que trabaja su padre. Se trata de un atleta profesional al que ha adorado desde la primera vez que lo vio, y la sola idea de eso enferma a Lev. Se encuentra con Chaz y parecen estar hechos el uno para el otro. Pronto, su único plan es enamorarse. Cuando una noche traumática obliga a Lev a salir de la vida de Chaz, desaparece. Pero Chaz Savage nunca deja su corazón.
Seis años después, Lev regresa a Seattle, hace nuevos amigos y encuentra un propósito en la vida. Una fiesta de Halloween lo coloca nuevamente en la órbita de Chaz, y la conducta antideportiva no comienza a cubrir la reacción del gran hombre. Con la mafia detrás de Chaz, Lev es asignado para protegerlo mientras se ocultan. Pero Chaz Savage no va a facilitarle las cosas al hombre que lo devastó. Una vez que los viejos sentimientos se agitan, finalmente tiene la oportunidad de descubrir la verdad de la traición de Lev. Lev cae aún más profundamente por el hombre que es mucho más que una simple estrella de fútbol, pero seguramente su secreto solo le costará el amor de Chaz para siempre. 
Dicen que se necesita una aldea, pero en este caso es una reserva, y cuando Chaz y Lev llegan a una paz incómoda, descubren que la gente que los rodea está más que dispuesta a dar la vida por la seguridad de su familia.



Archivo Zip/Rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest